15 equipos lucharán por conseguir la mejor estrategia empresarial en ‘Strategos’


Los equipos, formados por cuatro personas, deberán elaborar un informe empresarial hasta el 24 de marzo, cuando tendrán que enviarlo. El premio está valorado en 17.000 euros.

La Facultad de Económicas y Empresariales junto a la Fundación San Telmo organizan el concurso ‘Strategos. Business Case Competition’ en el que hasta 15 equipos, formados por cuatro alumnos cada uno, deberán elaborar un informe de estrategia empresarial para una empresa, que este año es ‘Hamburguesa Nostra’.

El concurso se presentó el pasado viernes 14 de marzo en la misma facultad de la Universidad de Málaga, en un acto que estuvo presidido por el decano del centro, Eugenio Luque; y ha contado con la participación de Elena Serrano, directora del proyecto Lydes; y de Miguel Soto, profesor del Instituto Internacional San Telmo.

Ese mismo viernes comenzó el plazo de elaboración de los informes estratégicos para la empresa, plazo que finaliza el próximo 24 de marzo, cuando deben enviar dicho informe. Los mejores equipos presentarán ante un tribunal su trabajo, lo que determinará el equipo ganador.

Todos los miembros del equipo ganador conseguirán una beca del 50 por ciento del Proyecto LYDES, este premio está valorado en 17.000 euros. Además, cada miembro del equipo obtendrá un mini-Ipad. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de abril.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *