201 obras de universitarios en la 5ª edición de ‘Contemporarte’



Coordinado por la Universidad de Huelva, ‘Contemporarte: Creación Universitaria Andaluza‘ es un proyecto enmarcado en las actividades que organizan de forma conjunta las diez universidades públicas de Andalucía, bajo el nombre de Proyecto Atalaya, y financiadas por la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo.

La idea de este proyecto, pretende ser la plataforma de lanzamiento de artistas miembros de la comunidad universitaria andaluza a través de la fotografía. En esta edición de 2013, se han presentado 201 obras de 143 autores procedentes de todas las facultades de Andalucía. Las fotografías en concurso, esperan el fallo del Jurado que ejecutará una bolsa de compra para que sus obras formen parte de una colección que serán expuesta en todas las universidades andaluzas.

El Jurado está compuesto por fotógrafos profesionales y miembros de la comisión técnica del proyecto, formado por gestores culturales de la universidad organizadora, la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El próximo día 4 de noviembre se reunirán para elegir los ganadores, que se harán públicos en días posteriores, donde además se presentará la sexta edición del concurso.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *