36 nuevos contratos para personal de apoyo en la UCO

36 nuevos contratos para personal de apoyo en la UCO


La Universidad de Córdoba ha abierto el plazo de solicitud de una nueva convocatoria de empleo para personas jóvenes desempleadas con titulación universitaria y de FP  e inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil. En total, la UCO oferta 36 nuevos contratos para personal técnico de apoyo a la I+D+i , a los que se podrá aplicar hasta el 19 de diciembre.

La forma de provisión de los 36 puestos de trabajo será la de concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico indicados para cada contrato, velando por el principio de igualdad de oportunidades entre ambos sexos. El requisito principal para concurrir a la convocatoria será estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y constar como beneficiario en el programa de ayuda a la contratación.

Esta nueva convocatoria se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), desarrollado por el Fondo Social Europeo, con el fin último de combatir el desempleo joven, sobre todo de los que han finalizado su etapa formativa.


Compartir