Horarios especiales por exámenes en las bibliotecas de la UMA

Horarios especiales por exámenes en las bibliotecas de la UMA


Las bibliotecas de la Universidad de Málaga han establecido unos horarios especiales coincidiendo con el periodo de exámenes. Así, la Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan ofrecen un calendario ampliado desde el pasado 12 de enero, mientras que las bibliotecas de Ciencias, Medicina y Económicas lo harán durante esta semana.

De este modo, tanto la Biblioteca General como el Aulario Gerald Brenan desde el 14 de enero y hasta el próximo 17 de febrero abren de lunes lunes a viernes, de 8.30 a 7.00 horas del día siguiente, y los sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 7.00 h. del día siguiente.

Por su parte, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias ha comenzado este miércoles, 18 de enero, su calendario especial que mantendrá hasta el 15 de febrero. De este modo, abrirá de lunes a viernes en horario de 8.30 a 3.00 horas del día siguiente. Mientras que los sábados, domingos y festivos será de 9.00 a 3.00 h. del día siguiente.

En cuanto a la Biblioteca de la Facultad de Medicina, amplía su horario este viernes, 20 de enero, hasta el 9 de febrero; abriendo todos los días de la semana, incluyendo festivos, de 9.00 a 00.00 horas.

También la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales modifica su calendario en periodo de exámenes, cuyo acceso será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking).

Esta biblioteca del Campus del Ejido inicia este viernes, 20 de enero, su horario especial y se extenderá hasta el próximo 12 de febrero. De este modo, abrirá de lunes a viernes, de 8.30 a 3.00 horas del día siguiente, y sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 3.00 h. del día siguiente.

Desde el servicio universitario han informado que el horario de atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *