La UMA rebaja 180 nuevas plazas de ingreso respecto al curso pasado

La UMA rebaja 180 nuevas plazas de ingreso respecto al curso pasado



El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga ha aprobado en su consejo de Gobierno las nuevas plazas de ingreso disponibles para el próximo curso. En total, el órgano de gobierno ha admitido 7.650 nuevas plazas de ingreso que se repartirán entre los 17 centros propios de la UMA así como los dos centro asociaciones ubicados en Antequera y Ronda, lo que supone 180 plazas menos que las aprobadas en el curso anterior, cuando se aprobaron en total 7.830 puestos

La reducción se debe a la modificación de la oferta en la Escuela de Ingenierías, con 105 plazas, y la Facultad de Económicas, con 30 nuevos puestos. Así mismo, las facultades de Ciencias, Ciencias de la Salud, Filosofía y Letras, la ETSI de Telecomunicación y la Escuela de Enfermería Virgen de la Paz de Ronda también han visto reducidas el número de nuevas plazas de ingreso. Por su contra, Estudios Sociales y del Trabajo e Informática suben ligeramente su oferta.

Así, la oferta de plazas queda de la siguiente manera:

 

Tabla de las nuevas plazas de ingreso en la UMA

En la sesión del Consejo de Gobierno también ha quedado aprobado el Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Málaga, por el que la institución garantiza la docencia de todas las materias que conforman los planes de estudios correspondientes a su oferta académica y determina el régimen de dedicación del profesorado universitario.

Otros puntos del orden del día han pasado por la aprobación de la convocatoria de 35 plazas de catedrático y por la adhesión de la Universidad de Málaga a la Conferencia de decanos de Logopedia de las universidades españolas –a propuesta de la Facultad de Psicología- y a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), a propuesta de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *