|
Londres será testigo este sábado del fenómeno Vetusta Morla |
|
Escrito por Dani Montes
|
|
martes, 06 de marzo de 2012 |
Internacional.- Vetusta Morla, reconocido baluarte del actual panorama musical Indie español, actuará por primera vez en su carrera en Londres, Inglaterra, el próximo Sábado 10 de Marzo de 2012 de la mano del festival Rock Sin Subtítulos, promotora que entre otros, ha llevado ya a actuar a esta ciudad inglesa a grupos de la talla de Amaral, Love Of Lesbian o Pereza entre muchos tantos, y más recientemente a Maldita Nerea y Lori Meyers.Aclamada por crítica y público, la banda de rock alternativo originaria de Madrid aprovechará su primera incursión en la capital británica para presentar los nuevos temas de su reciente trabajo discográfico ‘Mapas’ (2011) donde han decidido abandonar las pocas letras directas y claras de su álbum de debut y con el que no han querido incidir en las melodías repetitivas, además de canciones de su anterior trabajo con el que alcanzaron el reconocimiento a nivel nacional, ‘Un día en el mundo’ (2008).
El concierto tendrá lugar en la conocida sala londinense The Coronet, con capacidad para unas 2600 personas aproximadamente, escenario situado en el barrio de Elephant & Castle, al sur de Londres y la apertura de puertas está fijada para las 8 de la tarde.La capital británica será el trampolín para una nueva aventura americana que llevará al grupo a Nueva York, al festival SXSW de Austin (Texas) y al Vive Latino en México, entre otras fechas que se confirmarán próximamente.
Spanish Party
Como ya es costumbre en cada concierto organizado por esta promotora, tras la actuación de Vetusta Morla dará comienzo una Mega Spanish Party que a través de la música española más representativa de las tres últimas décadas, pondrá el buen ambiente y la diversión hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
|