Abades ofrece diferentes menús para celebrar tu graduación y fin de curso

Abades ofrece diferentes menús para celebrar tu graduación y fin de curso


Comienza la cuenta atrás para que llegue el día más ansiado de los estudiantes, su fiesta de graduación y fin de curso. Una fecha donde cerrarán un ciclo y dará comienzo una nueva etapa en sus vidas y, en este sentido, querrán compartir este momento tan especial con sus familiares y amigos. Por ello, elegir el lugar y el menú para tal celebración les suele producir grandes quebraderos de cabeza, ya que buscan un sitio idóneo y al mejor precio posible.

Así, los miembros de la comunidad universitaria, gracias al convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y Grupo Abades, se pueden beneficiar de unas excelentes condiciones a la hora de contratar estos menús para esta cita inolvidable. De esta forma, estas condiciones, que alcanzan a todos los negocios y servicios de Grupo Abades, se reflejan en las fiestas de graduación y fin de curso en los hoteles Abades Recogida y Abades Nevada Palace y o los restaurantes María de la O y Paco Martín, así como en el Carmen de los Chapiteles.

Menús

Los menús están compuestos por: copa de bienvenida, un primer y segundo plato, y el postre; todo acompañado de una cuidada bodega. El denominador común de esta gran variedad, que se adaptan a todos los presupuestos, es la calidad que proporciona trabajar con productos de proximidad y el control exhaustivo que se practica, no solamente en la elaboración de los platos, sino también en el servicio o las instalaciones.

Abades ofrece unos espacios únicos y especiales para estas celebraciones. La AlhambraSierra Nevada, el casco antiguo de Granada o un palacete del siglo XIX, son los decorados que se pueden disfrutar desde sus hoteles y restaurantes. Por último, el equipo de asesores de Grupo Abades atiende estas peticiones y aconsejan

Los universitarios tienen a disposición al equipo de asesores de Grupo Abades, que les aconsejará y orientará acerca de las necesidades que puedan tener para sus celebraciones.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *