Abades ofrece una amplia oferta de descuentos en sus servicios a la comunidad universitaria

Abades ofrece una amplia oferta de descuentos en sus servicios a la comunidad universitaria

0

La gerente de la Universidad de Granada, María del Mar Holgado y el director general de Abades, Julián Martín han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la realización de actividades que puedan ser de interés tanto para la Institución como para el grupo empresarial granadino.

El convenio recoge, por su parte, numerosas condiciones especiales en la prestación de servicios que Abades ofrecerá a la comunidad universitaria en todos los centros y líneas de negocio que la empresa lojeña desarrolla en Andalucía y en el propio “campus universitario” o el reciente espacio de Abades en Granada, “María de la O”. De  ésta manera, la comunidad universitaria puede disfrutar de importantes descuentos aplicados a los mejores precios que se ofrezcan en cada momento en el alquiler de salones y servicios concertados de restauración tanto en los hoteles del grupo: Abades Nevada Palace, Abades Recogidas en Granada; Abades Benacazón en Sevilla o en la provincia nazarí como son Abades Guadix, Abades Loja o Abades El Mirador; como en los restaurantes de Granada: Paco Martín o Vía Láctea; en Sevilla: Abades Triana y Muelle 21 y en Málaga, Abades Ronda.

Los descuentos que se aplican a la comunidad universitaria de Granada también contemplan los servicios de Abades Catering en Andalucía. Sin olvidarnos de los espacios públicos y privados que pueden proponer tanto el catering como el universitario, Abades Catering  gestiona en régimen de exclusividad en Granada, el Carmen de los Chapiteles, el Pabellón de las Artes en Jun o la Finca La Marquesa en La Zubia.

Otro punto de interés para los universitarios que recoge el acuerdo firmado entre la Universidad de Granada y Grupo Abades, se refiere a los alojamientos en los hoteles de la empresa lojeña, que no sólo contemplan tarifas especiales en la organización de congresos y seminarios, sino también en la reserva de las habitaciones para los familiares y amigos de la comunidad universitaria.

Por último, Abades también contempla descuentos en sus áreas de servicio. Una amplia red que se extiende por toda Andalucía, Mérida y Soria. Éstas áreas son Abades Puerta de Andalucía en Santa Elena, Abades Bailén también en Jaén; Abades El Mirador, Abades Guadix y Abades Loja en Granada, Abades La Roda en Sevilla y Abades Mérida en Badajoz o Abades Lodares en Lodares de Medinaceli en Soria.

Abades, que en este ejercicio celebra su 25 aniversario, se muestra especialmente sensible con el sector universitario y apoya de esta forma, el servicio esencial que la Universidad de Granada aporta, no sólo a la provincia, sino a Andalucía y España en sectores fundamentales de la investigación, educación y divulgación.


Compartir
Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *