Abierta la convocatoria de los Premios Jóvenes investigadores de Huelva

Abierta la convocatoria de los Premios Jóvenes investigadores de Huelva


La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva convoca el Premio Jóvenes Investigadores destinados a estimular la vocación investigadora y artística recompensando los méritos tanto científicos como artísticos de noveles creadores e investigadores ya destacados.

Se trata de una convocatoria dirigida a jóvenes menores de 35 años que acrediten suficientemente méritos profesionales y científicos relevantes. Para participar en la convocatoria, los interesados deben acreditar haber realizado su labor o estudio e investigación en el ámbito de algunas de las disciplinas que cultiva esta Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva.

El plazo de presentación de solicitudes y documentaciones acreditativas terminará el próximo día 3 de noviembre de 2018. El fallo del jurado se conocerá el 10 de noviembre, para pasar a la entrega de premios, de forma presencial, entorno al 30 de noviembre en la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva.

Documentación de para participar en el Premio Jóvenes investigadores

Los aspirantes a los premios que se anuncian en esta convocatoria deberán presentar o remitir la siguiente documentación:

  • Instancia dirigida al Excmo. Sr. Presidente de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad por ambas caras.
  • Curriculum Vitae detallado en el que figuren los datos personales, el historial académico y científico del interesado, así como la relación pormenorizada de todas sus obras o publicaciones científicas. Todos los méritos incluidos en el Curriculum deberán estar documentados.
  • Un ejemplar o separata original de cada una de sus publicaciones científicas o catálogos.
  • Acompañarán asimismo un escrito de una página de extensión, en el que aspirante consignará los aspectos que considere más destacados o relevantes de su labor científica y artística.
  • La documentación se entregará o dirigirá al Ilmo. Sr. Secretario de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva, Calle 3 de marzo s./n., 21071 de Huelva (Facultad de Ciencias Experimentales, Universidad de Huelva).

Premios

Los investigadores podrán optar a diferentes premios según su rama de estudios:

1. Premio de la Sección de CIENCIAS de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva. Dotación: 500 euros.
2. Premio de la Sección de ARTE de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva. Dotación: 500 euros.
3. Premio de la Sección de LETRAS de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva. Dotación: 500 euros.


Compartir