Abierta la convocatoria para el XV Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través

Abierta la convocatoria para el XV Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través


La Universidad de Córdoba va a participar un año más en el XV Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través,  que se celebrará el próximo sábado 21 de abril en las instalaciones de la BRI X en el Cerro Muriano. Esta edición honra la memoria del cabo Soria Toledo. La inscripción estará abierta hasta el jueves 19 de abril a la 13:00 horas.

En el evento deportivo podrán participar atletas, mayores de 18 años y en buena condición sanitaria. Se podrá tomar parte de la competición tanto de forma individual como por equipos siempre y cuando los atletas pertenezcan a alguna de las siguientes instituciones cordobesas:

  • BRI X ‘Guzmán el Bueno’
  • Comandancia de la Guardia Civil
  • Consorcio Provincial de Prevención y Extinción Incendios
  • Policía Nacional
  • Diputación de Córdoba
  • Instituciones Penitenciarias
  • Policía Local
  • Real Academia de Córdoba
  • Universidad de Córdoba.

Categorías

En total existen seis categorías en las que poder inscribirse. En el caso de las mujeres existe una categoría única en la que la distancia a recorrer será de 5 kilómetros. Para los varones existen cuatro categorías en función de la edad que se dividiría en Sénior en la que participarían aquellos nacidos a partir de 1979 que tendrán que correr 10 kilómetros; Veterano A para aquellos participantes que nacieron entre 1969 y 1978; Veterano B para los atletas nacidos entre 1959 y 1968; y la categoría Veterano C para los nacidos anteriormente a 1958 o que se encuentren en situación de jubilación o reserva. Las tres categorías de Veteranos contarán con un recorrido de 5 kilómetros. También se abre una categoría Infantil única y sin clasificación cuya carrera será de 200 metros.

Jornada de convivencia

El evento comenzará a las 09:00 con la acreditación y control de los participantes. A las 10:30 se iniciará la salida 5 kilómetros para las categorías mujeres y veteranos hombres, mientras que la salida de la categoría Sénior se llevará a cabo a las 11:30. Por último, a las 12:30 se realizará la salida de la carrera infantil.  El acto de entrega de trofeos se llevará a cabo a la 13:30 y posteriormente, a las 14:00, se tendrá un perol de convivencia.

Para los participantes que deseen competir representando a la Universidad de Córdoba, podrán hacerlo enviando un correo electrónico a deportes@uco.es con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, puesto de trabajo, teléfono de contacto y, conforme a la normativa, la prueba en la que desearía participar).

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *