Abierta la X convocatoria de Becas de la Fundación Francisco Ayala

Abierta la X convocatoria de Becas de la Fundación Francisco Ayala


Se ha abierto la X convocatoria de Becas de la Fundación Francisco Ayala en la que la Fundación otorgará dos becas en concepto de ayuda a la investigación sobre la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala, así como el estudio de su trayectoria intelectual. Las ayudas cuentan con una dotación económica de 3.000 euros cada una y podrán ser acumuladas en un mismo proyecto si así se considera oportuno. El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el 28 de febrero de 2018. Además, podrán participar en el concurso doctores, graduados o licenciados universitarios de cualquier nacionalidad.

La Fundación con sede en Granada lleva desde 2008 convocando ayudas para contribuir a la investigación sobre Ayala, dando prioridad a aquellos que estudian la relación entre disciplinas, ideas, épocas y géneros en la obra del autora o que relacionan aspectos de la misma con la de otros intelectuales del siglo XX. 

Documentación necesaria para participar en la X convocatoria de  Becas de la Fundación Francisco Ayala

Aquellos interesados en participar en la X convocatoria de Becas de la Fundación Francisco Ayala, deberán rellenar un escrito de solicitud en el que deberán incluir además de sus datos de contacto la siguiente información:

  • Currículo del solicitante
  • Fotocopia del DNI
  • Certificación académica personal
  • Memoria del proyecto de investigación

Dicha memoria deberá tener una extensión de entre treinta y cincuenta líneas, en la que los candidatos tendrán que detallar el título, el estado de la cuestión, el plan de trabajo y los objetivos de la investigación. Además, la memoria no podrá contener ningún dato que permita identificar al demandante.

Los participantes deberán enviar su solicitud junto a la documentación requerida a la dirección de la Fundación o a través de su correo electrónico [email protected]

Selección de los premiados por la Fundación Francisco Ayala

Para realizar el proceso de selección de los premiados, la Fundación Francisco Ayala nombrará a una comisión que examinará las memorias de los proyectos sin conocer la identidad de los candidatos. Las becas serán concedidas a los ganadores una vez que se valore la adecuación entre la documentación presentada y los objetivos de la convocatoria. Del mismo modo, la comisión podrá citar a los solicitantes para realizar una entrevista personal durante el proceso de selección.

Finalmente, la adjudicación de las ayudas será resuelta antes del 30 de marzo de 2018, siendo obligatorio para los beneficiarios de las ayudas  presentar el resultado de sus trabajos antes del 31 de diciembre de 2018.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *