Abierto el plazo de inscripción para el IV Trofeo Coca Cola Universitario


Hasta el viernes 4 de noviembre, a las 14:00 se mantiene el plazo de inscripción de los equipos de las diferentes categorías del IV Trofeo Coca Cola Universitario que se celebra en la Universidad de Granada.  A pesar de que la convocatoria permanecerá abierta durante un periodo de tiempo considerable, se recomienda a los equipos que se apunten lo más pronto posible ya que las plazas disponibles son limitadas. En concreto, para fútbol 7 masculino hay 48 plazas disponibles, en el caso del fútbol sala femenino son 16 los equipos que podrán inscribirse  y para el baloncesto 3×3, novedad de esta edición en categoría masculina y femenina, se han puesto a disposición de los interesados 32 plazas. El IV Trofeo Coca Cola Universitario se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

Los distintos centros y escuelas universitarias podrán participar en la Competición Universitaria, conformando equipos de alumnos tanto de grado como de máster, becarios y miembros del PAS. y PDI. de la Universidad de Granada. El número máximo de jugadores por equipo en Fútbol 7 y en Fútbol Sala es de 10 jugadores, y de 5 jugadores en los equipos de Baloncesto 3×3.

La inscripción ha de realizarse de manera online a través de la página web del CAD. Desde el Centro de Actividades Deportivas se recomienda utillizar el navegador mozilla para realizar las gestiones. En el caso de que se agoten las plazas disponibles existe la posibilidad de enviar un correo a competicionesdeportes@ugr.es con los datos del equipo y datos de contacto del capitán para crear una lista de espera. Esta lista se utilizará en caso de que alguno de los equipos previamente inscritos cause baja antes del comienzo de la competición.

¿Cómo inscribirse en el IV Trofeo Coca Cola Universitario?
Cartel del IV Trofeo Coca Cola Universitario.

Los capitanes deberán estar en posesión de la tarjeta deportiva del Centro de Actividades Deportivas del curso 2016-17 con anterioridad al proceso de inscripción online en la página web del CAD. Una vez identificado con usuario y contraseña se procederá a inscribir al equipo a través de la “Gestión online de competiciones”, seleccionando competición y club Deportivos/competiciones internas 16/17/IV Trofeo Coca-Cola. Para ello el capitán tendrá que registrarse en la web con el mismo correo electrónico que consta en el registro del CAD.

Una vez que el Centro acepte inscripción del equipo, el capitán recibirá a través del correo electrónico la carta de pago que será de 40 euros en las dos competiciones de fútbol y de 20 para el baloncesto 3×3. El pago tendrá que realizarse en  cualquier sucursal del BMN , Banco de Santander o Caja Rural. El capitán deberá personarse obligatoriamente en la oficina de competiciones internas del CAD., en el pabellón nº1 del campus universitario de Fuentenueva, con la copia sellada del banco de los justificantes del pago de la inscripción del equipo antes del día 7 de noviembre a las 13:00. Será en ese momento cuando la oficina de competiciones internas procederá a validad el equipo y la inscripción se considerará definitiva.

El sorteo público de la fase de grupos del IV Trofeo Coca Cola tendrá lugar el martes 8 de noviembre a las 13:00. Aun no se ha establecido el lugar para su realización.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *