Abierto el plazo de inscripción para los cursos del Centro Mediterráneo

Abierto el plazo de inscripción para los cursos del Centro Mediterráneo


El Centro Mediterráneo (CEMED) de la Universidad de Granada ha abierto el plazo de matriculación para nuevos cursos, sobre distintas disciplinas, que contará con la posibilidad de reconocimientos de créditos ECTS optativos en los grados de la UGR. Los cursos se pueden encontrar en distintas sedes: Granada, La Zubia, Padul, Salobreña, Sierra de la Almijara, La Herradura, Motril y Salobreña.

Cursos en Granada

El siguiente listado son los cursos ya disponibles en la sede de Granada, aunque hay algunos que todavía están por especificar:

  • Formulación y Elaboración de Productos Cosméticos Naturales. (2ª edición). 7 de mayo en la Facultad de Farmacia.

  • Taller de Novela Negra. 9 de mayo en el Centro Federico García Lorca.

  • X Curso de Monitor de Pádel. 11 de mayo en el Campus de Cartuja.

  • Intervención integral con personas inmigrantes. Propuesta de Granada Acoge. 14 de mayo en el Facultad de Trabajo Social.

  • Soporte Vital Básico (DEA) y Primeros auxilios. 25 de mayo en el IAVANTE.

  • Hermenéuticas errantes, trayectorias desorbitadas. Del imperio de la melancolía a las poéticas neobarrocas: lecturas, reescrituras y antropofagias en nuestra América. 29 de mayo en el Corrala de Santiago.

Además de los citados cursos, el Centro Mediterráneo ofrecerá otros cursos en distintas sedes: en La Zubia, el 7 de mayo, el curso Arte público y Arte en vivo. En los bordes de La Zubia y el Parque Natural; en Padul se realizará, el 12 de mayo, el Taller avanzado de Blender: la potencia del editor de nodos; en Salobreña, el 11 de mayo, ¡Teatro ya!; en la Sierra de la Almijara, el 11 de mayo, el curso Bases y Fundamentos para la Supervivencia en la Naturaleza; en La Herradura, Motril y Salobreña, el 2 de julio, se llevará a cabo el curso Geología en la Playa: Roca, Sal y Azúcar. Asimismo,  se llevará a cabo un curso online, el 7 de mayo, Documentar el Proyecto en Building Information Modelling mediante Autodesk Revit. Nivel BIM A2: Documentación del Modelo Arquitectónico (3ª Edición).

Puedes obtener más información en el siguiente enlace.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *