Abierto el proceso de inscripciones para el 45º Trofeo Rector en la Universidad de Málaga

Abierto el proceso de inscripciones para el 45º Trofeo Rector en la Universidad de Málaga



El 45º Trofeo Rector 2018 de la Universidad de Málaga ya ha abierto su convocatoria de inscripción para deportistas, preparando las competiciones que se desarrollarán hasta el mes de mayo del presente curso académico. Las inscripciones se podrán formalizar en la oficina de Administración del Complejo Deportivo Universitario En esta edición los estudiantes de la Universidad de Málaga podrán optar a competir en  las siguientes modalidades deportivas: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Fútbol-7, Fútbol-sala, Pádel, Quidditch, Rugby-7, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol-4 y Voleyplaya, tanto en categoría femenina como masculina, salvo Ajedrez, Quidditch y Voleibol-4 que se ofertarán en categoría mixta.

Tal y como se ha informado desde el Servicio de Deportes de la UMA, de entre los participantes en el 45º Trofeo Rector 2018 se seleccionarán los que participen en la 4ª Copa Intercentros UMA 2018, que se disputará en los meses de marzo a mayo de 2018

Proceso de inscripciones

45 Trofeo Rector 2018 UMALas inscripciones al 45º Trofeo Rector 2018 se deberán formalizar de manera telemática antes de la formalización definitiva. Para ello, cada deportista que vaya a ejercer la función de representante de su equipo deberá cumplimentar el formulario disponible en la web de la Dirección de Deporte Universitario (en el apartado Trofeo Rector – Inscripciones), aportando los datos de todos los componentes de su equipo. Seguidamente, en el  formulario de preinscripción, cada representante deberá proponer un nombre para su  equipo, siendo aconsejable continuar con el mismo en el caso de que se haya competido en pasadas ediciones, o si los miembros repiten en otra disciplina. El nombre elegido para el equipo deberá tener relación de forma directa e inequívoca con los estudios o el centro de los que provengan la mayoría de los miembros, para lo cual se recomienda consultar en la normativa de “Instrucciones Denominación Equipos”.

Una vez recibida la preinscripción, se comprobará la veracidad de los datos aportados y el cumplimiento de los demás requisitos. Tras esta comprobación, por estricto orden de entrada y hasta agotar las plazas ofertadas, se citará telefónicamente a cada representante para que abone las tasas correspondientes del equipo, en la oficina de Administración de la Dirección de Deporte Universitario.

Desde el Servicio de Deportes se ha recalcado como los equipos con derecho a jugar en la primera división no tienen por ello reservada su plaza, sino que deben inscribirse antes del final del periodo de inscripción y dentro del cupo de plazas máximas de su deporte. El equipo que incumpla estas condiciones no podrá participar ni siquiera en 2ª División.

Fechas de inscripción

Hasta el próximo 12 de febrero de 2018 podrán realizar su inscripción telemática los equipos de Baloncesto femenino, Fútbol 7 femenino, Fútbol sala femenino, Pádel femenino, Quidditch, Rugby 7 femenino,Tenis Individual femenino y Voleibol 4. De la misma forma, hasta el 2 de abril de 2018, podrán realizar su inscripción los equipos y jugadores que quieran competir en Ajedrez, Atletismo femenino, Atletismo masculino, Bádminton femenino, Bádminton masculino,Baloncodo,Tenis de Mesa femenino,Tenis de Mesa masculino, Voley playa femenino y Voley playa masculino.

Para incentivar la inscripción en fecha, los equipos de baloncesto, fútbol 7 y fútbol sala que se inscriban en la primera semana del plazo obtendrán 1 hora de uso gratuito de las instalaciones.

League of Legends llega a la UMA

League of Legends, el conocido eSport, llega al 45º Trofeo Rector como un deporte más en el que los miembros de la comunidad universitaria malagueña podrán demostrar su destreza. Hasta el próximo 18 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los equipos, de un máximo de siete jugadores.

45 Trofeo Rector 2018 UMATal y como se ha informado desde el Servicio de Deportes de la UMA, cada jugador registrado deberá hacerlo con una cuenta de nivel 30 con, al menos, 20 campeones disponibles, campeones de rotación incluidos. Así mismo, sólo se podrá registrar una cuenta de League of Legends por jugador y será intransferible a otro jugador, no pidiéndose tampoco cambiar el nombre de invocador durante el transcurso de la competición.

El formato de competición será presencial de League of Legends con un sistema de grupos clásico por puntuación, se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo a la siguiente fase. De esta forma, todos los enfrentamientos de la fase de grupos se realizarán en la sala de trofeos del pabellón de deportes de la UMA, pudiéndose jugar de lunes a viernes y rigiéndose el horario al publicado en las bases del Trofeo Rector. Si se diera el caso de que una partida quede sin resolver los árbitros podrán tomar una decisión respecto de su resultado, siguiendo los siguientes criterios, siempre y cuando se haya superado el minuto 20:00 de partida. El equipo ganador del trofeo rector conseguirá una jornada de asesoramiento con la sección deportiva de Giants para valorar su talento

Las inscripciones están abiertas a toda la comunidad universitaria, pudiéndose inscribir también los estudiantes de los programas de movilidad, así como a los procedentes de l Curso de Español para Extranjeros y los trabajadores del Club Deportivo UMA o de la FGUMA. Para formalizar la inscripción solo deberán pagar las tasas de equipo correspondiente a las modalidades deportiva eSports LOL (21,00 euros equipo), así como la tarjeta Deportiva del presente curso académico (10 euros).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *