Agenda para disfrutar de la cultura en la Universidad de Sevilla

Agenda para disfrutar de la cultura en la Universidad de Sevilla


Julio llena de calor las calles de Sevilla, pero eso no es excusa para seguir alimentando el espíritu con cultura y formación. Para este mes, la Universidad de Sevilla tiene preparada una agenda llena de música y teatro que no te puedes perder.

Así, del 21 al 31 de julio, dentro del programa estival 21Grados, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla ofrece cuatro espectáculos teatrales a cargo de las compañías Micomicón, En vilo, La teta calva y Serena Producciones. Todos los eventos darán comienzo a las 22.30 horas y la venta de entradas para las representaciones de cada semana se activará el miércoles de la semana anterior a las 12.00. 

Al igual que con el resto de la programación el teatro se presenta en 21Grdos con algunas novedades, atendiendo en todo momento a las medidas sanitarias e higiénicas exigidas, lo que ha llevado al control de aforo según las directrices establecidas. Las localidades estarán separadas unas de otras por la distancia exigida y será obligatorio el uso de la mascarilla. También será obligatoria la desinfección previa de manos en el dispensador de la entrada del edificio.

Otra de las novedades es que por primera vez va a realizarse la compra de entradas online, lo que permite elegir asientos.  Este mismo sistema de aplicará a las exposiciones, con la intención de controlar en todo momento el aforo.

Programa

  •  21 y 22 julio. 22:30 h. ‘Una humilde propuesta’. Cía- Producciones Micomicón 
  • 23 y 24 julio. 22:30 h. ‘Hoy puede ser mi gran noche’. Cía. Teatro En Vilo
  • 28 y 29 julio. 22:30 h. ‘El muro’. Cía. La teta calva
  • 30 y 31 julio. 22:30 h. ‘Solo un metro de distancia’. Cía. Serena Producciones

Jazz para la agenda de esta semana

Para quienes no puedan esperar, esta semana la Hispalense también ofrece una alternativa cultural para las noches de calor.

El Ciclo Jazz&Clubs ‘Lovis G. Quartet’ presenta For Ella With Love. La cantante de jazz alemana Lovis G. selecciona las canciones más significativas y emblemáticas de Ella Fitzgerald y le rinde, acompañada por excelentes músicos como son el pianista cordobés Ángel Andrés Muñoz, el contrabajista de origen catalán Joan Masana y el batería José María Gómez, un homenaje extraordinario.

  • Día: 16 de julio
  • Hora: 22.30
  • Lugar: Patio del CICUS

Compartir