¿Qué hacemos hoy?

Quedadas
Viajes
QuedadasFinCurso
Quedadas
Quedadas
Reportajes

Tu compra de eventos






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido
 
Aula Magna y Grupo Moliere crean la tarjeta universitaria Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Fernández   
111018_tarjetaalsa3Málaga. - Disfruta de las ofertas que te trae la nueva tarjeta universitaria. Esta tarjeta nace de la colaboración entre Aula Magna - El periódico universitario y el Grupo Moliere, uno de los grupos con más locales de fiesta de la provincia de Málaga. Con esta tarjeta tendrás acceso a:

- Descuentos en cualquier evento organizado por ‘Al salir de clase’ como las visitas a los carnavales de Cádiz o las subidas a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve.

- Entrada gratuita a cualquiera de los locales que pertenecen al Grupo Moliere (Sala Moliere, Época, Azul, Café del Sol, Moliere Café, Moliere Playa, Night Sun Sushi Club y Sala VIP), entrada gratuita apuntándote en la lista de puerta que podrás encontrar en el apartado ‘extralista universitaria’ que se encuentra en la página webwww.grupomoliere.es’.

- Entrada y una copa gratis si vas antes de la 1:30 horas en todos los locales del Grupo Moliere

- Descuento de un 20% en las consumiciones que pidas en establecimientos del Grupo Moliere

- Tarjetas de descuento que incluyen 2 consumiciones por 10 euros

- Descuento no acumulable en 20% en consumiciones en nuestros locales en botellas, camas y reservados

- Alquiler gratuito de espacios y un precio excepcional para cualquier evento del Calendario de Fiestas Universitarias organizadas por el Grupo Moliere, día del universitario semanal en uno de los locales ‘Moliere’

- 3 fiestas universitarias de temporada inicio de curso/primavera/fin de curso en la playa.

No esperes más y ve a por tu tarjeta para disfrutar de sus ofertas desde ya. Más información en www.aulamagna.net/alsalirdeclase y www.grupomoliere.com
 
Patrocina: 
bannersalsamarca