Andrés Suárez actúa este viernes en La Cochera Cabaret, Málaga


Desde Ferrol y con guitarra en mano, Andrés Suárez estará en La Cochera Cabaret en Málaga para dar un concierto en el Día de Andalucía. Así es, a partir de las 21:30 del 20 de febrero ‘Moraima’ primer cd de este cantautor revelación comenzará a sonar.

Y es que desde que el año pasado arrancara su gira con más de 20 conciertos con el cartel de “entradas agotadas” colgado, ahora comienza una nueva era por todas las principales capitales del país.

Moraima‘ es un CD+DVD grabado en directo, en un estudio de grabación y con público. Son 14 canciones que repasan la obra del artista gallego e incluye tres temas nuevos (Necesitaba un vals para olvidarte, Así fue y 6 caricias) junto a clásicos de su repertorio como Piedras y charcos, La vi bailar flamenco, No te quiero tanto. Es un álbum fuera de lo tópico, que se publica acompañado de un DVD con 15 canciones (incluye Tengo 26) y el documental Así se hizo Moraima, de 22 minutos de duración. El disco se lanza con la canción Números cardinales como primer single.

No hay mejor forma que celebrar el Día de Andalucía que con Andrés Suárez.
¡No te lo pienses y nos vemos el viernes en La Cochera Cabaret!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *