Anímate a participar en el IV Concurso de Fotografía “El Albayzín soñado”


La Asociación de Vecinos del Bajo Albayzín, con la colaboración del Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada y la UNESCO, y patrocinado por la Junta de Andalucía de Distrito Albayzín, organiza el IV Concurso de Fotografía ‘El Albayzín soñado‘.
Las bases del certamen, consisten en una única fotografía por concursante, en tamaño 20×30, en blanco y negro o en color, las fotografías deberán llevar al dorso el nombre del autor, y el título de la imagen. A su vez se enviará una copia en formato digital al correo: info@albayzin.inf

Con una temática variada pero siempre centrada en el Albayzin, los participantes podrán elegir entre ‘Albayzín panorámico’, ‘Patrimonio’, ‘Calles’, ‘Detalles’, y ‘Gente y vida cotidiana’.

El concurso contará como jurado, con el ganador del premio del año pasado, mas dos profesionales de reconocido prestigio. Como todo concurso, habrá un premio para la imagen ganadora. La mejor fotografía de cada categoría pasará a contar como finalista, y a partir de las cinco finalistas, el jurado elegirá la ganadora del Primer Premio, dotado con 500 euros. El resto de fotografías finalistas pasarán a formar parte del banco de fotos de la UNESCO.

Las fotografías participantes serán expuestas al público del 26 de octubre al 2 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Carmen de la Victoria-Universidad de Granada.
El plazo para participar está abierto desde el día 1 hasta el 22 de octubre, y se entrega de lunes a viernes de 18 a 20 horas en la sede de a Asociación de Vecinos Bajo Albayzín.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *