Aprende japonés a través del manga

Aprende japonés a través del manga


Si siempre has sentido atracción por la cultura japonesa tienes la oportunidad de aprender el idioma de una forma más amena. El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada ha abierto las inscripciones para el curso de iniciación al japonés a través del manga.

Hasta el próximo día 26 de septiembre las personas interesadas pueden tramitar su matrícula tanto de forma presencial como a través de la web del Centro de Lenguas Modernas. El curso se impartirá entre el 27 de septiembre y el 17 de enero en horario de 18:00 horas a 20:00 horas los lunes y los miércoles; y de 16:00 horas a 20:00 horas los viernes, hasta alcanzar el total de 50 horas de duración. Quienes superen la formación podrán optar a 5 créditos ECTS reconocidos por la Universidad de Granada.

En el nivel de iniciación no es necesario una prueba de nivel, aunque las personas interesadas en realizar otro de los cursos que ofrece el centro (de 40, 30 y 20 horas) podrán realizar estas pruebas el próximo 24 septiembre.

El curso de iniciación se puede realizar en alguno de los tres grupos previstos (siendo necesario al menos siete alumnos por curso)

  • Grupos lunes y miércoles: comienzan el 2 de octubre de 2019 y finalizan el 15 de enero 2020
  • Grupos martes y jueves: comienzan el 3 de octubre de 2019 y finalizan el 9 de enero 2020
  • Grupos viernes: finalizan el 17 de enero 2020 (2 horas a recuperar)

Japonés para cumplimentar tu formación

Además de este curso de iniciación a través del manga, el Centro de Lenguas Modernas ofrece la posibilidad de hacer cursos cuatrimestrales de japonés para aprender o mejorar el nivel de lengua. Asimismo también dispone de cursos de preparación alexamen oficial (NOKEN).

Los precios de estos cursos tiene una reducción para los estudiantes de la Universidad de Granada, partiendo de los desde 5,47 euros/hora. Para demostrar que es estudiante UGR debe presentar una copia de las tasas del año académico 2019/2020. Asimismo, estos cursos cuentas con descuentos del 15% aplicable a estudiantes que se matriculen al curso completo de 100 horas siguiendo el proceso de pago único y del 20% para familias numerosas (aplicable al precio oficial sin descuentos).


Compartir