¿Aún no sabes bailar sevillanas? Aprende nociones básicas con el SADUS

¿Aún no sabes bailar sevillanas? Aprende nociones básicas con el SADUS


El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza un año más su evento más folclórico del año: Sevillane-US.  El objetivo de Sevillane-US es que aquellos que no se desenvuelven con las sevillanas aprendan las nociones básicas de este baile típico de Andalucía.

Aprender Sevillanas

Para ello, durante los días 27 y 28 de abril profesionales de las sevillanas enseñarán de forma gratuita este  baile tradicional con el fin de que no haya excusas para disfrutar de uno de los eventos más importantes de la ciudad: la
Feria de Abril.

sevillanas-sadus-baile

Esta actividad está abierta a todos los públicos, con independencia de pertenecer a la comunidad universitaria o no. Así, estudiantes, profesores, vecinos y cualquier interesado podrá aprender y divertirse en el Complejo Deportivo Universitario de la Hispalense. Las jornadas de puertas abiertas tendrán un horario de 19:00 a
21:15 horas
en unas instalaciones que además acogerán otras actividades para los asistentes: juegos, regalos,
dinamizaciones, etc.

Para poder participar a Sevillane-US no es necesaria inscripción, simplemente acudir al CDU Los Bermejales con ganas de disfrutar y pasar un buen rato.

Otras ediciones y cursos

Estas jornadas han sido definidas por la propia Universidad de Sevilla como todo un éxito en otras ediciones en las que han participado tanto personas experimentadas para perfeccionar su técnica como aquellas que necesitaban aprender a bailar desde cero. Además, estudiantes erasmus y colectivos de diferentes nacionalidades asisten cada año para disfrutar aprendiendo y compartiendo experiencias con los sevillanos.

aprender sevillanas

El SADUS, además, cuenta con cursos de sevillanas y rumbas para niños que se incluyen dentro de las actividades programadas durante toda la temporada con el abono infantil. En estos los más pequeños pueden disfrutar ejecutando coreografías y movimientos deportivos al son de ritmos musicales.

Fuente principal: SADUS


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *