Around Gaia: una moto y todo un mundo por conocer

Around Gaia: una moto y todo un mundo por conocer



La idea de conocer el mundo más allá de nuestras propias ciudades muchas veces está más cerca de lo que se piensa. Así lo han vivido Ivana y Manu, una pareja que inició en 2013 el proyecto Around Gaia, por el que han recorrido el mundo en moto.

Para conocerlos más a fondo y vivir un poco su experiencia, ambos jóvenes ofrecieron una charla en Málaga, en las instalaciones de Navarro Hermanos, especialistas en el mundo del motor. Around Gaia comenzó como una propuesta divertida que se ha hecho realidad con esfuerzo y entusiasmo. Así, desde que la pareja se conoció en Grecia hasta su salida desde Sevilla en abril de 2013, muchas fueron las dudas y miedos, pero mayores fueron las ganas de conocer todo lo que la carretera les deparaba.

La aventura, subidos a una Yamaha Xt660Z Ténéré, finalizó en mayo de 2017, contando en el camino con el apoyo de refutadas marcas como Yamaha, Givi, T-Mobile, Sony o Hawkers, de las cuáles son embajadores y han construido un proyecto profesinal a través de las mismas.

Mediante charlas motivacionales y desde su experiencia personal, Ivana y Manu, quisieron estar más cerca del público malagueño donde derrocharon la pasión por vivir que les caracteriza. Temperaturas extremas, accidentes, hostilidad, encuentros con animales salvajes y cientos de aventuras mantuvieron al público en vilo, con una propuesta futura: volver a la carretera

En Málaga, desde Navarro Hermanos, están dispuestos a volver a compartir su tiempo con estos dos jóvenes, con vistas a animar a otros muchos más a alcanzar sus sueños y dejar atrás los miedos. Around Gaia se inició en una isla griega, dando el salto a la India y pasando a atravesar 69 países. Todo un mundo por conocer que solo necesita de las ganas de coger los mandos y salir a recorrer un nuevo camino.


Compartir