Arranca el ‘Ciclo Matinées Musicales’ con un fin solidario



El grupo ‘Harmoniemusik’ será el encargado de inaugurar el ‘Ciclo Matinées Musicales’ que se celebra en Málaga. El concierto será el próximo 3 de noviembre, y el 85% de la recaudación irá destinado a la Fundación Malagueña de Asistencia de Enfermos de Cáncer.

Será la primera actuación de las siete citas que tendrán lugar en el ‘Ciclo Matinées Musicales’ que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. El grupo ‘Harmoniemusik’ actuará el próximo 3 de noviembre con un recital que ofrecerá en la Sala María Cristina a partir de las 12:00 horas. El fin de la recaudación será solidario, ya que el 85% de lo que se recoja irá destinado a la Fundación Malagueña de Asistencia de Enfermos de Cáncer.

El ciclo musical está organizado por la Asociación Matinées Musicales de Málaga, en colaboración con el Área de Juventud, el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja y la Clínica Quirón. La iniciativa consiste en la organización de eventos culturales a beneficio de ONG y causas humanitarias.

El grupo Harmoniemusik tocará la famosa ‘La flauta mágica’ de Mozart en su versión instrumental para octeto de vientos, compuesto de oboes, clarinetes, fagots y trompas. El grupo estable de Harmoniemusik Málaga, formado por profesores músicos de Málaga trabajan y preparan sus conciertos bajo la perspectiva de que el público disfrute de los sonidos propios de los instrumentos de viento, de sus combinaciones y de sus timbres peculiares y únicos.

Si quieres acudir a esta cita cultural puedes adquirir las entradas a través de un abono de 7 conciertos por 60 euros o entrada única por 10 euros, tanto en taquilla como en Uniticket y en la siguiente página web http://matineesmusicales.es/.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *