Arranca la temporada deportiva en la US con más de 10 equipos donde inscribirse


Todas las universidades arranca una nueva temporada deportiva que finalizará con las competiciones a nivel regional y nacional. Así, en esta nueva edición de los Campeonatos Universitarios, en la Universidad de Sevilla existen hasta diez modalidades deportivas diferentes tales como las categorías masculinas de Balonmano y Fútbol; así como las modalidades, tanto femeninas como masculinas, de Fútbol Sala, Voleibol, Rugby 7 y Baloncesto. Competiciones de equipo a las que habría que añadir Campo a través, Tenis de mesa, Tenis y Pádel, que se disputará en fechas puntuales del curso, de forma individual y por equipos.

Una temporada 2016/17 preparada para las distintas disciplinas deportivas, y sus correspondientes competiciones, que está a punto de arrancar y ya espera a los jugadores y equipos que lucharán por el título de campeones un año más.

Cómo apuntarse

Las inscripciones para poder participar en las diferentes modalidades de los Campeonatos Universitarios ya están abiertas, desde el 3 de octubre, para los deportes por equipos, individuales o por parejas. Para ello, será necesario estar matriculado en la US, además de contar con el Pase de temporada o abono SADUS en vigor para cualquiera de sus centros deportivos.

De este modo, los estudiantes que estén interesados en participar, deberán dirigirse a los gestores deportivos correspondientes de su centro de estudios, quienes se encargarán de realizar el trámite y formalizar la inscripción.

En el caso de deportes como tenis, tenis de mesa y pádel, serán los propios jugadores los que deberán realizar la inscripción a través de la Oficina virtual.

A su vez, para formar parte de los equipos, también será necesario acudir a las preselecciones en las que las facultades elegirán a los mejores jugadores para representar a su equipo en los Campeonatos Universitarios.

Fechas

Las fases de grupo de las competiciones comenzarán en noviembre con la disputa de las primeras jornadas. Más adelante, en marzo y abril, se jugarán las fases finales. Y  para finalizar la temporada, a finales de mayo será cuando se conozca a los campeones. Además, participar otorgaría créditos ECTS.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *