¿Te gustaría encargarte de la comunicación de patrocinios en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) o en la NBA? Si es así, el marketing y la gestión deportiva es lo tuyo.
Se trata de una área que cada vez alcanza mayor importancia en el mundo del deporte y un área que requiere cada vez más de mayor preparación, por ello Aula Magna junto a Shark Sport organizan unas Jornadas de Marketing y Comunicación Deportiva en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.
Tres días en los que diferentes ponentes especializados en el sector formarán a los alumnos en Marketing y Comunicación Deportiva. Pero además, la asistencia a estas jornadas reconoce un crédito ECTS a los estudiantes de la Universidad de Málaga.
Así es, si estás interesado en formarte en el ámbito del marketing deportivo no dudes en asistir a las Jornadas de Marketing y Comunicación Deportiva que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga en horario de 16:00 a 20:00. Inscríbete en la web de Shark Sport.
Organiza
Shark Sport
Socio Patrocinador
Aula Magna
Patrocina
Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, GVA&Atencia, Puma y Powerade.
Colaboran
Copicentro, Liber Empleo, Handball 2016