Arranca una nueva edición de ASOFEST, el festival de asociaciones estudiantiles de la UJA

Arranca una nueva edición de ASOFEST, el festival de asociaciones estudiantiles de la UJA


Las asociaciones de estudiantes de la Universidad de Jaén celebran una nueva edición de ASOFEST, un festival de actividades dirigidas principalmente al alumnado y organizado con el apoyo del vicerrectorado de Estudiantes. El objetivo es fomentar la convivencia entre los miembros de la comunidad universitaria a través de actividades culturales, académicas, deportivas y de ocio.

Heptatlon académico: ASOFEST comienza esta tarde a las 17:30 horas en las Aula 11 del edificio B4 con la celebración de un Trivial sobre diversas áreas temáticas. Hasta el momento cerca de 13 equipos se han inscrito ya en esta actividad para poner a prueba su nivel de conocimiento y competir por un premio de 60 euros.

Campeonato mixto de Fútbol 7: Desde las 9:00 horas de mañana el campo deportivo del campus acogerá esta competición en la que podrán inscribirse hasta un máximo de nueve equipos. El plazo para apuntarse aún está abierto. Inscríbete.

Gymkhana Universitaria: el próximo miércoles se celebrarán diversos recorridos por el campus universitario que estarán amenizados con pruebas, juegos y acertijos, las rutas partirán desde la Plaza de los Pueblos a las 16:30 horas. El objetivo es conocer el Campus de Las Lagunillas de una forma amena y dinámica. Inscríbete.

Paellada benéfica: el jueves 18 de abril la Plaza de los Pueblos del campus acogerá una paellada benéfica dirigida a cualquier miembro de la comunidad universitaria a un precio muy económico. Los beneficios adquiridos con esta actividad están dirigidos a ‘La pastoral’ y la Asociación ‘Una esperanza para Celia’.

Festival de monólogos: Esta es una de las actividades favoritas de ASOFEST, en esta ocasión el festival del humor de la UJA se celebrará a mediados del mes de mayo.

Este programa de actividades ha sido organizado por las asociaciones estudiantiles LUCA, ÁGORA, AGREOS y Del-Al, con la colaboración de ESN, NEOS, AEPUJ, ENRÉDATE, ADEDEJA y ACTIVA. La finalidad de ASOFEST es que los propios estudiantes, a través de sus asociaciones de representación, puedan plantear una serie de actividades que sean de su interés y que estimulen la vida universitaria del campus.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *