10 becas para atraer a investigadores postdoctorales excelentes

10 becas para atraer a investigadores postdoctorales excelentes


El programa de becas de investigación Athenea3i ofrece un total de 10 becas en la Universidad de Granada con una duración de tres años. Este plan está orientado a atraer investigadores postdoctorales excelentes a la UGR, con la finalidad de enriquecer su carrera investigadora, ofreciéndoles oportunidades de investigación internacionales, interdisciplinares e intersectoriales (filosofía de la Triple ‘I’). El plazo de solicitud estará abierto desde el 4 de septiembre al 28 de septiembre de 2018.

Athenea3i es un programa de becas de investigación de la UGR que se centra en tres niveles de apoyo: la propia universidad como beneficiario, las organizaciones participantes y los propios investigadores.

Solicitudes de las becas Athenea3i

Los solicitantes pueden elegir su propia temática de investigación entre las diferentes áreas de conocimiento: Química y Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías y Ciencias de la Información, Ciencias de la Vida, Física y Matemáticas.

Gracias a este programa, los investigadores tienen la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y competencias, dentro de un plan personalizado y pionero de mentoría profesional para mejorar sus opciones de futuro. Athenea3i incluye periodos de investigación en diferentes instituciones internacionales, del ámbito académico o empresarial, así como etapas cortas de investigación en empresas regionales, nacionales e internacionales.

Los investigadores desempeñarán un papel clave en la transferencia de conocimiento, la explotación de los resultados y la investigación del futuro, no sólo en relación con el mundo académico, sino también con la industria y las empresas. Athenea3i tiene como bandera la ciencia para la sociedad, reforzando el aspecto innovador y el acceso abierto a los datos y la participación pública.

Las retribuciones brutas mensuales de las becas Athenea3i son de 4000 euros más un total de 1500 euros dependiendo de diversos aspectos tales como la situación familiar, movilidad y/o costes de formación. Tras el cierre de la convocatoria del próximo 28 de septiembre, la evaluación del proceso se realizará entre octubre de 2018 y marzo de 2019. La incorporación está prevista entre julio y septiembre de 2019.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *