Inscríbete en las asignaturas ofertadas por Aula Abierta de Formación Continua antes del 14 de enero


El programa Aula Abierta de Formación Continua de la Universidad Autónoma de Madrid amplia su oferta de asignaturas para el segundo semestre. La oferta engloba 54 asignaturas de grado y 36 de posgrado, un total de 450 plazas repartidas en cinco por disciplinas, a la que hay que añadir todas las materias de programas oficiales de grado y máster impartidas en la Facultad de Ciencias.

Cualquier persona puede acceder a este curso de formación con el objetivo de formarse a través de asignaturas pertenecientes a estudios oficiales, previamente ofertadas por las facultades para ser incluidas en dicho programa. Los interesados tendrán que inscribirse antes del 14 de enero y deberán realizar la matrícula entre el 21 al 25 de enero. La novedad del proyecto para el segundo cuatrimestre es el considerable aumento en la oferta de asignaturas y la modificación de los requisitos de acceso, que se concretan en un perfil general y otro académico.

El primero de ellos engloba a todo tipo de estudiantes, también externos a la UAM. El alumno no tendrá que seguir el sistema de evaluación propio de las enseñanzas oficiales con esta opción y su calificación será de apto o no apto. La superación de dichos cursos no dará derecho a la acumulación de créditos para la obtención de títulos oficiales, ni de títulos propios de la Universidad Autónoma de Madrid.

En el perfil general no se exigirán requisitos de acceso y admisión, ya que vendrá determinado por el nivel de los estudios a los que pertenezcan dichos cursos y por las condiciones o el perfil que establezca o considere más adecuada cada facultad. Las facultades de Filosofía y Letras, Psicología y la Escuela Politécnica Superior se encuentran en esta modalidad, ya que solo admitirán alumnos del perfil general.

El perfil académico está dirigido a personas con una formación académica o profesional que les permita el máximo aprovechamiento de la asignatura. El curso se regirá completamente por lo descrito en la guía docente de la asignatura, en todos sus aspectos, incluida la evaluación. La calificación obtenida se reflejará en el certificado de aprovechamiento. La superación de una asignatura no será un factor a tener en cuenta para la admisión en la titulación. La oferta de las facultades de Ciencias y Ciencias Económicas Empresariales está dirigida únicamente a los estudiantes del perfil académico.

 

Accede a la oferta académica de Aula Abierta de Formación Continua en los siguientes enlaces:

Oferta Académica 2015 – 2016 Aula Abierta Asignaturas Grado

Oferta Académica 2015 – 2016 Aula Abierta Asignaturas Posgrado

Oferta Académica 2015 – 2016 Aula Abierta Asignaturas Ciencias

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *