10 becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga 2018

10 becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga 2018


La Universidad de Málaga junto a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) convocan 10 becas para la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC).

El plazo de solicitud expira hoy 15 de mayo de 2018 a las 23:59 horas. Estas ayudas cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado. Asimismo, estas becas incluyen una ayuda de hasta cinco mil (5.000) euros para transporte, alojamiento y manutención, por una duración máxima de nueve meses.

Se trata de unas becas dirigidas a estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2018-2019. el obejtivo de las mismas busca promover la transformación e internacionalización de la educación superior, articulado en torno a la investigación, el desarrollo y la innovación con el propósito de brindar mejor calidad y accesibilidad a los bienes y servicios para nuestros pueblos.

Másteres para solicitar y requisitos

Los Másteres Universitarios para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria son aquellos que se ofertan en la Universidad de Málaga para el curso académico 2018-2019.

Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

Los solicitantes deberán estar vinculados, de alguna manera, a instituciones de Educación Superior asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de esta institución. Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés. La concesión de la beca no exime de la obligación de realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan. El proceso de preinscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento establecido por el
Distrito Único Andaluz. En él se deben señalar, por orden de preferencia, los másteres a realizar. Este orden debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.

Toda la información está disponible en la web de la AUIP.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *