Abierta la convocatoria de becas para la Residencia Universitaria “Campus Málaga”

Abierta la convocatoria de becas para la Residencia Universitaria “Campus Málaga”


La Universidad de Málaga y la Residencia de Estudiantes “Campus Málaga”, que abrirá sus puertas en el próximo curso 2019/2020, han llegado a un acuerdo de colaboración en el que se convocan cuatro becas de alojamiento. Esta beca implica un descuento del 50% del importe de la estancia en sus instalaciones durante el periodo académico de octubre de 2019 a junio de 2020.

En el importe que cubre la beca se incluyen: el alojamiento en habitación individual, los consumos, la limpieza semanal de la habitación, el cambio semanal de sábanas y toallas y la media pensión de lunes a domingo, salvo las comidas y cenas del sábado que no estén incluidas, y excepto en periodos de cierre de comedor por vacaciones universitarias.

Para recibir una de estas becas de alojamiento el estudiante ha tenido que cursar estudios de Grado o Posgrado durante el curso 2018/2019 y continuarlos durante el curso académico 2019/2020. La percepción de esta beca resulta incompatible con cualquier otra beca de naturaleza similar que estuviera disfrutando la persona solicitante. Para optar a una beca de la residencia hay que presentar la solicitud en un plazo que comprende hasta el 19 de junio.

La persona interesada en solicitar dicha beca deberá, en primer lugar, complementar un formulario de recogida de datos, al que se puede acceder a través de la web del Servicio de Acción Social. Una vez realizado dicho trámite de recogida de datos, deberá cumplimentar una solicitud que debe incluir los siguientes datos: Declaración de la Renta, Vida Laboral y certificado de pensiones.

La nota media del expediente es el criterio de selección

Como criterio de selección se seguirá la nota media del expediente académico universitario de la persona solicitante. En el caso de que se produzca un empate, entre dos o más solicitantes, tendrá preferencia las que tenga un menor nivel de renta per cápita.


Compartir