Becas excelencia inmersión lingüística en la UMA

Becas excelencia inmersión lingüística en la UMA



La Universidad de Málaga ha abierto la convocatoria para solicitar las becas de  excelencia inmersión lingüística en el curso 2018/2019. En total se han convocado 60 becas, una por titulación, cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 24 de septiembre.

La beca consiste en un curso de inmersión lingüística a realizar en una universidad de Estados Unidos durante el verano de 2019 (incluyendo la inscripción, el alojamiento y la manutención), más una cuantía de 1.200 euros para gastos de desplazamiento. Se repartirá una ayuda por titulación, garantizando que cada centro disponga de un becado. En el caso de que queden vacantes se adjudicaría una segunda ayuda por titulación.

Estas ayudas están dirigidas a los estudiantes de primer curso con una nota de admisión igual o superior a 12,00 puntos para todas las titulaciones de grado, excepto para los de psicología, pedagogía y logopedia que será de 10,50 puntos. En el caso de los alumnos que accedan por la vía de mayores de 25 o 45 años, la nota de admisión exigida será igual o superior a 9,25 puntos.

Solicitudes

Los estudiantes interesados en solicitar estas becas deberán entregar el impreso de solicitud en cualquier oficina de Registro General de la UMA (Aulario Severo Ochoa en el Campus de Teatinos o Pabellón de Gobierno en el Campus de El Ejido). Al impreso, se deberá unir la siguiente documentación:

  • Fotocopia del NIF o NIE del solicitante
  • Fotocopia del IBAN del Código de Cuenta Cliente donde se transferirá la ayuda (el estudiante debe ser titular de la cuenta)
  • Fotocopia de la papeleta de calificación de las pruebas de acceso
  • Los estudiantes que provengan de Formación Profesional deberán unir una fotocopia del expediente académico que le ha dado acceso a la titulación, con indicación de las calificaciones obtenidas y la nota final.

Las solicitudes que se presentes serán estudiadas por una Comisión de Selección que estudiará la puntuación de los solicitantes. En el caso de producirse un empate entre los solicitantes se atenderá a la mayor calificación de Bachillerato o del Ciclo Formativo de Grado Superior, pasando a sorteo público en el caso de continuar el empate.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *