90 becas de inmersión linguística y 1.200 ayudas para realizar cursos de inglés online

90 becas de inmersión linguística y 1.200 ayudas para realizar cursos de inglés online


Un total de 90 estudiantes procedentes de 12 países podrán disfrutar de una inmersión lingüística y cultural de 3 semanas en la Universidad de Liverpool, East Anglia University o Coventry University a través de las Becas Santander British Council Summer Experience. Los destinatarios de estas ayudas son estudiantes de grado, máster o recién graduados de universidades de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. La inscripción puede hacerse en hasta el 30 de marzo a través de este enlace.

Esta convocatoria ha sido lanzada por el Banco Santander y el British Council y contempla los gastos de manutención y desplazamiento para las estancias. Además de las 90 becas mencionadas, esta convocatoria de ayudas contempla la concesión de 1.200 becas para la realización de cursos de inglés online. En este sentido los beneficiarios tendrán acceso gratuito, durante 3 meses, a los diferentes niveles de los cursos de inglés online de la plataforma Learn English Select del British Council.

Las Becas Santander British Council Summer Experience materializan, de esta manera, el compromiso de ambas entidades con la generación de oportunidades educativas y de movilidad internacional para favorecer la empleabilidad de las nuevas generaciones. Además, las ayudas atenderán a criterios de diversidad geográfica y socioeconómica del participante para garantizar la inclusión social. Esta convocatoria se enmarca dentro del programa Santander Universidades, que ha destinado más de 1.800 millones de euros a iniciativas académicas desde 2002, y que ha convocado más de 440.000 becas y ayudas universitarias desde 2005. Por otra parte, el British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Este organismo colabora con más de cien países en el ámbito del arte y la cultura, la lengua inglesa, la educación y la sociedad civil.


Compartir