El BeSoccer CD UMA Antequera logra su primera victoria en la Liga frente al Jimbee Cartagena FS

El BeSoccer CD UMA Antequera logra su primera victoria en la Liga frente al Jimbee Cartagena FS



El sábado 29 de septiembre en el Pabellón Fernando Argüelles, el equipo de fútbol sala, BeSoccer CD UMA Antequera, se enfrentó al Jimbee Cartagena FS saliendo victorioso. El conjunto malagueño jugó en casa, donde le tocó remontar un 0-2 en contra para estrenar el casillero de tres puntos.

Según el club antequerano, el equipo creyó en el triunfo desde el inicio del encuentro y la afición acompañó en esa lucha. Un gran estreno como local en el que el marcador se inició con goles del equipo murciano, concretamente de Eka y Batería, lo que precipitó una recuperación del ánimo y del juego en breve tiempo.

Miguel Fernández (BeSoccer CD UMA Antequera) y Jesús Izquierdo (Jimbee FS)

Los dos goles con los que empezó el Jimbee Cartagena FS sirvieron para motivar a los antequeranos. Miguel Fernández recogió la energía de la grada en un tiro a la media vuelta que paró Raúl. Las acciones ofensivas se sucedieron de forma progresiva. Óscar y Miguel Conde, desde el punto de 10 metros, empataron antes del descanso (2-2). Miguel Conde reclamó una estirada del guardameta a la salida de un saque de esquina de Víctor Arévalo. El cuero rebotado no lo materializó en gol un activo Saura. La insistencia en buscar el empate produjo que los de Juan Carlos Guillamón cometieran la quinta falta acumulativa en la mitad de la primera parte. Esa situación del partido alentó a los atacantes a mostrarse mucho más verticales. De nuevo apareció el cancerbero de los cartageneros para dejar sin el premio de la diana al 8, después de su propuesta instantes atrás, y Víctor estrelló, acto seguido, la pelota en el poste.

En el minuto 29, aumentó la ventaja de los malagueños liderados por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”(4-2). Un importante gol de Miguel Fernández le ganó el duelo a Juanpi. Se giró hasta llegar a la línea de fondo y asistió al cierre de Cuevas del Becerro que entró desde atrás. Sin demasiado tiempo para celebrar, Juanpi marcó el 4-3. El jugador murciano se benefició de un corte de Conejo que evitó el chut de Fernández en un contragolpe y orientó la pelota a una portería desguarnecida. La conclusión del envite se convirtió en un ejercicio magistral de resistencia. Juanpi se puso la camiseta de portero-jugador y puso en marcha el juego de cinco en ataque.

En un evento con unos 720 espectadores, la defensa universitaria se vació en el esfuerzo de achicar espacios. Prácticamente no dejaron generar situaciones de peligro. Nano cogió un balón recuperado y lo ajustó desde su propio campo a la cepa del palo (5-3). Miguel Conde puso el broche al anotar un hat-trick en una jugada coral de fantasía (6-3).

El próximo viernes 5 de octubre, el BeSoccer CD UMA Antequera se desplazará a las Islas Baleares para enfrentarse al Palma Futsal en la quinta jornada de Liga.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *