Nuevo triunfo importante fuera de casa para el BeSoccer CD UMA Antequera

Nuevo triunfo importante fuera de casa para el BeSoccer CD UMA Antequera


Sin bajar el ritmo competitivo. El BeSoccer CD UMA Antequera, fiel a su seña de identidad de dar el máximo en cada cita, trazó correctamente la ruta a los tres puntos en su visita al Santiago Futsal. Superó un arranque un poco incómodo a causa de la presión de su oponente y avanzó con decisión y firmeza sobre el 40×20 hasta dominar por completo el envite. Todo se hiló a la perfección. Conejo paró en instantes claves, la defensa cumplió su misión y en ataque aparecieron Dani Ramos y Álex Fuentes para definir. El primero firmó el 0-1 y el segundo el 0-2 y el 0-3. Goles de una ejecución brillante. Ismael se encargó de cerrar la cuenta con un tanto en los segundos finales tras varios minutos con el ataque de cinco con portero-jugador.

Una visita siempre compleja a tierras gallegas. El conjunto local saltó con muchísima intensidad apremiado por la necesidad de puntos en su casillero. Vigiló muy bien los marcajes sin dejar fluir la circulación de pelota de su rival. Peerapat temporizó mucho el ataque desde la posición de pívot, aunque estuvo tapado con el férreo marcaje tanto de Miguel como de Javi Amorós. El 20 local hizo trabajar a Conejo en varias ocasiones. El guardameta de Coín se mostró muy seguro bajo palos. Brian y Pirata también se toparon con grandísimas intervenciones. En el otro lado de la cancha, la estrategia de Moli generó diferentes situaciones para haber abierto pronto el marcador.

Bessocer CD UMa Antequera se impone al Santiago FutsalEl contragolpe fue un arma efectiva para hacer daño al cuadro dirigido por David Rial. El gol se rozó en varios lances casi seguidos hasta que llegó el 0-1 en el minuto 16. Una brillante salida de presión con toques cortos entre los cuatro jugadores en pista para finalizar en las botas de Javi Amorós. El cierre alicantino asistió con precisión a Dani Ramos. El 9 entró con ambición al segundo palo para mandar el cuero al fondo de las mallas (0-1). Una diana de bella factura que apagó el ímpetu de los anfitriones y otorgó más galones en el choque al dominador del marcador.

Antes del descanso. Jesús Sepúlveda, a pase de Alvarito, y Álex Fuentes, solo delante de la portería, pudieron ampliar la distancia. El primero no pudo superar a Brais y el segundo mandó el esférico por encima del travesaño. Conejo también puso su sello con una parada providencial que evitó el empate. Ya en la segunda parte, el tablero de juego adquirió un predominante color verde. Las piezas de Moli se movieron con coherencia y fueron ganando terreno a su adversario a través de un ataque inteligente, certero y lleno de talento. La inspiración de los guerreros universitarios creció en el momento más adecuado. Dani Ramos, con un tiro al poste, inició una serie de ofensivas de alto nivel.

Una segunda parte sin bajar la exigencia

Álex Fuentes, en el minuto 26, se sacó de la manga un asombroso zurdazo a la escuadra fruto de una presión previa para recuperar la posesión de la pelota (0-2). El ala madrileño no faltó a su cita con el gol. Santiago Futsal se vio obligado a arriesgar en los metros finales, pero un inconmensurable Conejo eliminó cualquier opción de marcar. Pirata fue de los más activos en el ataque de los gallegos. Álex Fuentes apareció de nuevo en el tramo determinante. El habilidoso jugador madrileño colocó con clase el cuero en el fondo de la red después de un toque de tacón de Óscar (1-3). Un tanto que sentenció por completo el choque. Santiago arriesgó con el ataque de cinco con portero-jugador sin demasiada claridad. La defensa de la escuadra antequerana frenó todas las propuestas. Solo a escasos segundos del pitido final y aprovechando un rebote en el área, Ismael subió el 1-3 al electrónico.

Otra victoria de máxima importancia para el BeSoccer CD UMA Antequera dentro de un campeonato liguero tan exigente. Se llevó tres puntos del Pabellón Santa Isabel, amplió un poco la ventaja al frente de la clasificación y extendió la racha de imbatibilidad en esta temporada oficial 2019/2020. El próximo viernes 6 de diciembre, Noia Portus Apostoli visitará la Ciudad de Los Dólmenes en partido correspondiente a la décimo tercera jornada.


Compartir