Buena imagen de la UMA para terminar la liga


El pasado fin de semana el equipo de rugby femenino de la Universidad de Málaga disputó su último partido liguero ante el Universitario Sevilla RC, ante el que cayó derrotado por un ajustado 7-8.

A punto estuvo la victoria de caer para el equipo malagueño, pero pese al intento de los minutos finales, con todo el equipo atacando, se quedó a las puertas. Sin duda las locales mostraron una notable mejoría respecto a su último enfrentamiento ante las campeonas de liga, (perdieron 38-0).

Durante la primera parte el juego se disputó en campo sevillano, donde de haber sido mas eficaces en la definición, las locales se habrían llevado una ventaja mayor al descanso, al que se llegó con el resultado de 7-3.

En la segunda parte, los cambios igualaron ligeramente el juego y a falta de 5 minutos Sevilla conseguía el ensayo que les daría la victoria, pues aunque las malagueñas tuvieron dos grandes ocasiones posteriormente, no pudieron certificarlas.

De esta manera, el conjunto de la Universidad de Málaga cierra la temporada liguera en 2º posición, y se concentra ya de lleno en la temporada de Rugby7, que comienza el próximo martes día 4 de marzo con el Campeonato de Andalucía Universitario, donde parten como favoritas, y del que saldrán los equipos para el Campeonato de España Universitario.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *