¿Buscas empleo o prácticas en empresa? Entra en nuestro portal de empleo universitario

¿Buscas empleo o prácticas en empresa? Entra en nuestro portal de empleo universitario

0

¿Buscas trabajo mientras estudias? ¿Sigues en la búsqueda de tu primer empleo? En Aula Magna somos conscientes de la búsqueda de empleo de los jóvenes y por eso ha creado este portal de empleo universitario.

Desde hoy mismo se pone en funcionamiento un nuevo proyecto de Aula Magna. Hablamos del nuevo Portal de Empleo Universitario, una página web de apoyo y fomento del empleo para nuestro público universitario. En este medio somos conscientes de la preocupación de este sector de la población por la búsqueda de empleo y, por eso, hemos creado este servicio.

Este portal web será una forma cercana y amena de buscar trabajo, ya que te damos todas las facilidades. Un buscador que encontrará las ofertas de empleo y prácticas relacionadas con tu carrera o con tus gustos a través de palabras clave y, además, podrás filtrar los resultados por comunidades autónomas, por carrera, por puesto de trabajo o por tipo de contrato.Captura de pantalla 2014-01-07 a las 12.20.34

Al realizar una búsqueda de empleo en nuestro portal te aparecerá las opciones relacionadas con tu búsqueda con la información de fecha, tipo de puesto o cargo, empresa, número de vacantes y ciudad o ciudades. Es de lo más sencillo.

¿Cómo accedo a las ofertas de empleo?
Muy fácil. Únicamente tienes que registrarte rellenando el formulario que aparece en la propia web, en Inserta tu CV. Ahí volcarás contenido de tu currículum vitae para hacerlo visible a las distintas empresas. Una vez tienes tu perfil creado, inicia sesión desde Acceso a candidatos.

Captura de pantalla 2014-01-07 a las 12.19.06También para las empresas.
Las empresas son parte fundamental de este portal de empleo. Por eso, hemos facilitado otro enlace para que las empresas puedan publicar directamente sus ofertas de empleo. Pueden acceder desde aquí, y solo deben rellenar datos de la empresa y del puesto de trabajo que ofertan, así como a quién va dirigido.

Desde la propia web de Aula Magna, facilitamos en la Portada un acceso directo al nuevo portal. De esta forma, se garantiza el acceso a la información de estos jóvenes a través de la actualidad universitaria y se potencia el empleo altamente demandado por este sector de la población. Además, este servicio se complementa con Aula Forma, desde el que facilitamos un amplio abanico de cursos de formación, becas y otros estudios de interés para los universitarios.

Botonempleo

 


Compartir
Sobre el autor
Alejandro Cuenca

Alejandro Cuenca

Nací periodista y por eso me licencié en Periodismo en Málaga. Soy redactor en Aula Magna, después de haber trabajado para otros medios de radio y prensa digital. Un inconformista y apasionado de la cultura, seriéfilo y cinéfilo, y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Comentarios
  • MiKE#1

    8 enero, 2014

    Muy buena la iniciativa de este portal, enhorabuena Aula Magna

    Responder
  • Álvaro López#2

    17 enero, 2014

    Hola, la verdad es que el portal de empleo está bastante bien, sobre todo para los universitarios como yo. A ver si hay más suerte 😉

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *