Business Plan Talento Emprendedor UGR abre su periodo de inscripción

Business Plan Talento Emprendedor UGR abre su periodo de inscripción


La tercera edición del programa Business Plan Talento Emprendedor UGR, una iniciativa de la Coordinación General de Emprendimiento- UGRemprendedora, ha abierto su periodo de inscripción, que terminará el 29 de marzo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora. Las diferentes sesiones formativas que conforman el programa tendrán lugar los miércoles y jueves de 16:30 a 20 horas, desde el 4 de abril, fecha de comienzo del curso, hasta el 7 de mayo, en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER. El curso permite obtener tres créditos ECTS a estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada, asistiendo al 90% de las sesiones y aportando el documento final requerido. Además, es gratuito para miembros de la comunidad universitaria.

Emprende en la UGR

El programa Business Plan Talento Emprendedor UGR forma parte de las actuaciones desarrolladas por UGRemprendedora para fomentar el emprendimiento en toda la comunidad universitaria. Está orientado a convertir ideas en proyectos empresariales, dando espacio a propuestas de cualquier ámbito del conocimiento o aplicación sectorial.

Las sesiones teórico-prácticas, impartidas por profesionales que conocen el día a día de una empresa, estarán centradas en los diferentes apartados de un Plan de Negocio. De esta manera, el análisis del mercado y la competencia precederá a la formación en materia de métricas de negocio, recursos humanos, marketing, así como en el plano económico-financiero y en las formas jurídicas.

Estas sesiones, dirigidas tanto a estudiantes como a PAS y PDI, estarán complementadas con tutorías grupales e individuales, con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos dentro del programa y entregar el documento final. También están destinadas a estudiantes que tengan un Trabajo de Fin de Grado o de Máster con orientación empresarial.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *