Cádiz presenta su oferta de posgrados con cinco nuevos títulos



Durante esta semana, la Universidad de Cádiz organzia las Jornadas de Orientación de Másteres en sus cuatro campus. Esta actividad está dirigida a alumnado de último curso de grados, egresados de la UCA y a todas las personas con titulación universitaria interesadas en la oferta de posgrado de la Universidad de Cádiz para 2016/17, pudiendo obtener información el proceso de matriculación, becas, etc.

Las jornadas se centran en dos ejes básicos: uno sobre administración (gestiones y requisitos) para estudiar el posgrado en la Universidad y otro, acerca de la oferta másteres de la UCA, la preinscripción y sus servicios. En paralelo a estas sesiones informativas, se organizará también una zona de cinco expositores por rama de conocimiento (Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingenierías y Humanidades), donde se ofrecerá información detallada en sus cuatro campus. Asimismo, se facilitará al alumnado participante el código QR para consultar desde su teléfono o portátil la aplicación UCA para dispositivos móviles con la información de acceso a la Universidad en tiempo real.

El programa comienza hoy, lunes 16 de mayo, en el Campus de Cádiz, en la Facultad de Filosofía y Letras. Continuará mañana martes 17, en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real; el miércoles 18 de mayo, en la Escuela Politécnica Superior del Campus Bahía de Algeciras, y finalmente, el 19 de mayo, en el Hall del Aulario en el Campus de Jerez.

El Vicerrectorado de Alumnado toma así “el testigo” a una experiencia de éxito que lleva ya ocho ediciones celebrándose en la UCA para asesorar a decenas de miles de estudiantes de Bachillerato de la provincia de Cádiz sobre el acceso y los estudios de la Universidad desde las Jornadas de Orientación Universitaria UCA.

50 másteres, 50 motivos

Un total de 50 másteres conforman la oferta de la Universidad de Cádiz, que en el próximo curso incluirá cinco nuevos títulos: Fisioterapia Neurológica (Facultad de Enfermería y Fisioterapia), Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada (Facultad de Enfermería y Fisioterapia), Arqueología Náutica y Subacuática (de Filosofía y Letras), así como Ingeniería Naval y Oceánica (Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica) y Transporte Marítimo (Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radioelectrónica).

Todos los másteres UCA, como ha asegurado el vicerrector de Planificación, están verificados por la Agencia Andaluza de Evaluación y Calidad, dan acceso al doctorado – con 17 programas con más de 100 líneas de investigación en la UCA – y están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

La segunda fase de inscripción está próxima, lo que llama a los futuros estudiantes  a obtener la información para aclarar sus dudas y demandas. La entrega de solicitudes será del 1 de julio al 25 de agosto y el plazo de matriculación, del 15 de septiembre al 7 de octubre.  


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *