Comienza el curso deportivo en la universidad

Comienza el curso deportivo en la universidad


Con la llegada de septiembre se inician el calendario deportivo. Para iniciar este curso 2018/2019 las universidades de Córdoba y Málaga ya han presentado sus programas deportivos con una amplia oferta abierta a toda la comunidad educativa.

Universidad de Córdoba: más que deporte

Actividades deportivas dirigidas 2018/2019

Actividades deportivas dirigidas 2018/2019

Desde UCOdeporte, se han presentado las actividades de invierno repartidas en diferentes modalidades, tanto en piscina, como sala y pista. Se trata de una oferta que se dirige a toda la ciudad de Córdoba, divididas por bloques de edad (jóvenes y adultos y  público infantil).

El calendario deportivo destinado a jóvenes y adultos incluye tres actividades de natación: deportiva, fitness y espalda-salud; el tenis; y a partir del 16 de septiembre, el pilates mat. Las actividades infantiles, incluyen la natación, el tenis, y la escuela de raqueta, para los más pequeños. Desde este 3 de septiembre ya están abiertas todos los plazos de inscripción, disponibles en la web de UCOdeporte.

Hasta el 15 de septiembre, la UCO cuenta con un horario especial, que afecta a las modalidades de tenis, natación deportiva, natación espalda/salud y natación fitness.

Universidad de Málaga: arranca con fuerza el curso

En la Universidad de Málaga también se inicia el 3 de septiembre el nuevo curso 2018/2019 con un calendario deportivo amplio dirigido tanto al público infantil como a jóvenes y adultos.

En el caso de los cursos deportivos previstos para 2018/2019, la UMA presenta una programación con actividades como el Akido, judo y voleibol, sumando además la posibilidad de unirse al club de running de la UMA o a la escuela de pádel. Entre la oferta de la institución malacitana también destaca el asesoramiento deportivo para opositores, así como el entrenamiento personalizado en la sala cardiovascular.

El horario de apertura de las instalaciones se reparte de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 22:30 horas, abriendo de 9:00 a 18:00 horas los sábados todas las instalaciones excepto la sala cardiovascular. Los domingos la UMA mantendrá abierta la pista de atletismo de 10:30 a 13:30 horas y de 10:00 a 14:00 el resto de instalaciones exceptuando la piscina, el área de fitness y la sala cardiovascular.

Puedes consultar el calendario deportivo completo de la UMA.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *