Tres profesores, candidatos al decanato de la Facultad de Educación

Tres profesores, candidatos al decanato de la Facultad de Educación


La Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla ha publicado la proclamación provisional de los candidatos a las elecciones en el centro. Los profesores Julio Barroso Osuna, Soledad Romero Rodríguez y Alfonso Javier García González  aspiran a ocupar el decanato cuya votación tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Junta de Facultad.

Las elecciones para ocupar la máxima autoridad en la Facultad de Educación abren una nueva etapa dejando al margen la situación de inestabilidad provocada tras la dimisión de Juan de Pablo Pons y todo su equipo de gobierno con el objetivo de pasar página tras el caso de condena por abusos sexuales y lesiones a Santiago Romero.

Calendario electoral

Según el calendario, los nuevos aspirantes a ocupar el decanato comenzarán la campaña electoral el próximo 8 de mayo, procedimiento que durará hasta el día 12 del mismo mes. Este plazo de tiempo será el mismo que el de los votos anticipados.

A partir de ahí se pasará a la votación en Junta de Facultad el día 15 de mayo, con posibilidad de celebrar una segunda vuelta el día 17. Tras la publicación del resultado de las votaciones el mismo 17 de mayo y el proceso de reclamaciones e impugnaciones (15-18 de mayo) la proclamación oficial del candidato electo será el 19 de mayo.

La profesora Soledad Romero Rodríguez pertenece al departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación e imparte asignaturas como “Orientación Educativa y Profesional y “Orientación para el Desarrollo Profesional”.

Por su parte, Julio Barroso Osuna se encuentra en el departamento de Didáctica y Organización Educativa y es el encargado de dar clase en ramas como “Tecnología Educativa” y “TIC y Redes para la Formación y Orientación”.

Asimismo, Alfonso Javier García González forma parte del área de la Psicología Social y es especialista en lo relativo a familias, comunicación interpersonal y cambio social.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *