El CD UMA Antequera, un paso más hacia el ascenso

El CD UMA Antequera, un paso más hacia el ascenso


El CD UMA Antequera venció el pasado 25 de mayo al Real Betis Futsal (2-6) y con esta victoria consigue el pase a la final del play-off de ascenso a Primera División. Tras este triunfo, el equipo universitario malagueño dedicó la primera victoria de la serie a su entrenador, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, ya que éste no pudo acompañar a su plantilla en este encuentro tan decisivo a consecuencia de un accidente doméstico. El segundo encuentro del UMA Antequera se disputará el viernes 1 de junio, a las 20:45 horas y, en caso de necesitar un tercero, el domingo 3 de junio a las 17:30 horas.

Durante el encuentro, Dani Ramos corrió con convicción a una pisada de Miguel Fernández. De este modo, el nueve abrió, a los pocos segundos de empezar, el marcador. Por su parte, Óscar anotó el segundo entrando con fuerza al segundo palo. Mientras que Carlos Corredera extendió el asedio ofensivo con el 0-3 al recoger un despeje de Raúl Jiménez. El ala-ceutí marcó antes del descanso su segunda diana y precedió al gol de Raúl Gómez de UMA Antequera tras varios rebotes desafortunados en el área verde.

De esta forma, Conejo consolidó el triunfo con paradas espectaculares, siendo el portero-jugador el recurso final del cuadro bético. El goleador local volvió a marcar con el ataque en superioridad y la defensa visitante se empleó a fondo sin dejarse batir, lo que desembocó en los últimos golpes de Cala y ÓscarAsí, el plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer. El nueve inauguró el electrónico en una veloz carrera en el espacio para recoger una pisada de Miguel Fernández, superando al marcador y dando el toque necesario delante del guardameta antes de empujar el cuero a la red.

UMA Antequera

Por otro lado, Raúl Gómez se propuso cambiar el rumbo del choque en un poderoso latigazo al larguero. En este sentido, los locales fallaron en la finalización, mientras que en la otra área la efectividad fue altísima. Así, Óscar definió en el segundo palo una asistencia perfecta del ala ceutí (0-2), otorgando tranquilidad a los pupilos que comandó en tierras sevillanas el segundo entrenador, José Antonio Borrego ‘Tete’.

En el transcurso del partido, Daniel Ibañes arriesgó en el minuto 13 del primer tiempo con el portero-jugador, pero no tuvo éxito ya que el balón se tiñó de verde al acercarse a la otra portería. Al borde del descanso, Carlos Corredera aumentó el premio (0-3). Mientras que Dani Ramos, en una rápida salida al ataque, definió con un disparo ajustado que no pudo desviar el cancerbero. A la siguiente jugada, varios rebotes desafortunados cerca de la meta defendida por Conejo, terminando el tanto de Raúl Gómez (1-4). 

Bellvert, en el minuto 25, tuvo una ocasión clarísima, mandando el esférico fuera tras recoger un balón rebotado del portero, pero la intensidad en la presión antequerana fue castigada con faltas. Así que rápidamente llegaron las cinco infracciones y obligó a defender con la precaución de no llevar al rival al lanzamiento de doble penalti. En el tramo decisivo del envite, el portero-jugador apareció en el cuadro verdiblanco. Raúl Gómez aprovechó un pase horizontal para recortar distancias (2-4). Así, la primera de Cala que remató con la zurda (2-5) y la segunda de un Óscar que le dedicó el gol a Moli (2-6).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *