¿No sabes qué hacer en febrero? Descubre la programación del Contenedor Cultural

¿No sabes qué hacer en febrero? Descubre la programación del Contenedor Cultural



El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga continúa su programación con un mes de febrero cargado de cine basura, teatro, performance y distintos estilos musicales. Los martes estarán dedicados al cine, mientras que los miércoles a las artes escénicas y finalmente, la música será la protagonista los jueves.

El 14 de febrero, día de San Valentín, el Contenedor Cultural se llena de amor con la puesta en escena de ‘El pitote del amour’, donde al ritmo de los Dj´s John Hurt, Tricia Tranaka y Dramaticfran, las instalaciones culturales homenajearán al amor y al desamor.

El ciclo “Cine Basura”, proyectará los largometrajes ‘La Película’ (2016), ‘Kárate a muerte en Torremolinos’ (2003) y ‘Carne Cruda’ (2011). Además el 26 de febrero se realizará un Triatlón audiovisual, donde se mostrarán piezas realizadas por estudiantes universitarios.

La comedia también tendrá su protagonismo en los miércoles de escénicas con la obra ‘Ríete de todo’,  de Omar Janaan. Finalmente, el 27 de febrero la compañía CIA Estigma
representará una obra de teatro contemporáneo titulada ‘Los primeros de Europa’.

Presencia del pop y la electrónica

Tres actuaciones musicales componen la oferta de este mes de febrero. En concreto, el pop tendrá su protagonismo con la actuación de Artista Fiera que presentará su próximo trabajo discográfico ‘Mi defensa personal EP’. El grupo Las bajas pasiones cerrará la programación musical con una apuesta
electrónica, con sintetizadores, ritmos bailables y guitarras.

Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas, excepto los martes de cine a las 19:00 horas en la sala 3 del Contenedor Cultural. El precio de la entrada son 3€, excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo, y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. Los interesados en más información pueden visitar la página web de la UMA y encontrar un resumen detallado de la programación de febrero.


Compartir