Claves para ser un buen director de Recursos Humanos

Claves para ser un buen director de Recursos Humanos



Arranca el primer programa de formación del proyecto “Rincones UGR”, diseñado e impulsado por la Fundación de la Universidad de Granada. Los directores de recursos humanos de 23 de las empresas más representativas de la provincia de Granada participan en este programa que busca mejorar las competencias y las capacidades en la gestión de las personas y el talento.

El programa contará con contenidos y docentes profesionales, en contacto con la vida real. Tendrá una aplicabilidad directa e inmediata en el desempeño profesional del asistente; además, se hará un viaje por la historia y el patrimonio de la Universidad de Granada y por los ‘sabores’ que de ellos se derivan.

Cada una de las sesiones de los programas formativos abordará contenidos clave, actuales e innovadores para el desempeño profesional de cada participante. De esta forma, cada una de las sesiones formativas propuestas se celebrarán en espacios emblemáticos de la Universidad de Granada y en ellos impartirán docencia profesionales de la dirección de la gestión de las personas de referencia internacional. Así se abrirán los espacios de la Universidad a las empresas de la provincia.

Ponentes con elevado prestigio

El programa para el Desarrollo de Directivos de Recursos Humanos será inaugurado por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. Está dirigido académicamente por Ignacio Castillo Díaz, senior manager de Human Capital en Deloitte.

En este primer programa, la Corrala de Santiago, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, el Centro de Transferencia Tecnológica, el Carmen de la Victoria, el Hospital Real y la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos son los espacios en los que se desarrollarán cada una de las ocho sesiones formativas propuestas. Contará con las presencia de ponentes del prestigio de Amalia Rodríguez, directora corporativa de RRHH de Heinneken España o Mar Romero, directora de RRHH de Telepizza, entre otros.


Compartir