Coca-Cola, más de una década como patrocinador del deporte universitario en la UAL



La Universidad de Almería y Coca-Cola Iberian Partners S.A. renovaron la semana pasada su convenio de colaboración en el que Coca-Cola patrocina el Programa de Actividades Físico-Deportivas y Eventos Deportivos, organizados por la Unidad de Deportes de la UAL. Esta colaboración lleva desarrollándose desde hace más de una década por lo que, según detalla María del Mar Ruiz, vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte, se puede afirmar que

“Es uno de los patrocinadores más importantes del deporte en la Universidad de Almería”.

Por tanto, esta colaboración anual que supone una ayuda al Programa de Actividades Físico-Deportivas de la Unidad de Deportes y otros eventos, se materializa, por un lado, en una ayuda económica y, por otro, en una aportación de material de apoyo y degustaciones en la celebración de las actividades deportivas programadas.

En contraprestación, la Universidad de Almería mantiene a Coca Cola como patrocinador del Programa de Actividades Físico-Deportivas y los Eventos Deportivos que se organicen y se publicita la marca, tanto en la cartelería de todas las actividades organizadas como en los carteles estáticos situados en las instalaciones deportivas universitarias.

A su vez, la UAL cede los espacios necesarios para la celebración en el campus de la Fase Provincial del Concurso Nacional de Redacción de Coca Cola. Así, para la Universidad de Almería, la renovación de este convenio de patrocinio es un motivo de satisfacción por cuanto supone una colaboración tan importante como esta en la promoción del deporte entre la comunidad universitaria.

En la firma de dicha colaboración mutua estuvieron presentes, por parte de la UAL, María del Mar Ruiz Domínguez, vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes, y Pedro Jesús Núñez Teruel, Director de Secretariado de Deportes; y por parte Coca-Cola, Juan Carlos Rodríguez Molina, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, y Alejandro García Alonso, jefe de Zona Sureste de Coca-Cola Iberian Partners.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *