Coca-Cola vuelve a la Universidad de Granada con el II Trofeo Universitario de fútbol


Es una competición universitaria, de asociación libre, en la que los miembros de cada equipo están compuestos por alumnas y alumnos de distintos centros o escuelas. Se sorteó públicamente la fase de grupos de ambas modalidades.

Por segundo año consecutivo se celebra la segunda edición del Trofeo Universitario Coca-Cola en Granada, este evento deportivo organizado por la Universidad de Granada junto con Coca-Cola como patrocinador desarrollará sus actividades los días 11 y 12 de diciembre en las distintas instalaciones deportivas de Granada.

El Campus de Cartuja y Fuentenueva serán utilizados para los partidos de fútbol 7 y el pabellón 2, también ubicado en Fuentenueva, será el escenario protagonista para los partidos de fútbol sala que disputará la categoría femenina en este campeonato.

Los datos de participación no hacen más que confirmar la consolidación de este torneo dentro de las raíces del deporte universitario con una participación de 48 equipos de fútbol 7 masculinos y seis equipos femeninos de fútbol sala.

El director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Fernando S. Martín Muñoz, destacó que la participación “es la máxima que podemos albergar, el torneo se está consolidando y os adelanto que para las siguientes ediciones vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo”.

Por su parte, el responsable de comunicación de Coca-Cola, Juan Carlos Rodríguez Molina, señaló tras la experiencia del año pasado “estaba claro que no podíamos dejar de apostar por este campeonato, creo que fue muy positivo el desarrollo del torneo, la competición y todo lo que involucra la composición del mismo. Tenemos que seguir apostando ya que tiene una gran demanda de participación”.

La intención por parte del Centro de Actividades Deportivas es la de promocionar y a dar un gran impulso para que el año que viene este torneo sea de una entidad importante. Con la misma intención piensan tratar el triatlón universitario y la carrera urbana universitaria, para que lleguen a ser un referente dentro de nuestros campeonatos y de las ofertas de competición.

Los ganadores de ambas modalidades deportivas obtendrán un vale de 300 euros canjeable en material deportivo, el segundo puesto se beneficiará de 150 euros canjeables. Para más información acerca del torneo visita el siguiente enlace.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *