Colabora en ‘La Gran Recogida’ de alimentos de Málaga como voluntario



La Oficina del Voluntariado del Vicerrectorado de Estudiantes y Calidad de la UMA colabora con ‘La Gran Recogida’ de alimentos que organiza Bancosol, el Banco de Alimentos de Málaga. Estarán los días 29 y 30 de noviembre por los distintos barrios malagueños.

‘La Gran Recogida’ de alimentos de Málaga es un evento que pretende dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la provincia malagueña. Tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en los distintos barrios de la capital, en concreto, en 19 establecimientos y en cuatro de Fuengirola.

La Oficina del Voluntariado del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga participa y colabora en el evento que organiza Bancosol, el Banco de Alimentos de Málaga. Si quieres participar como voluntario puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Desde esta iniciativa, se invita a toda la comunidad universitaria para que participe en el evento, como voluntario o con una compra solidaria en los más de 300 centros que colaboran con la actividad.

Desde la misma dirección web se actualizará constantemente el listado de plazas libres para el conocimiento de los que quieran participar. Una vez concluida la actividad, emiten un certificado de voluntariado por las horas que haya echado durante la jornada solidaria. Los turnos son de mañana y/o tarde, de cuatro horas cada uno.

Con esta actividad, está asegurado el disfrute de los voluntarios de un fin de semana solidario, de compartir experiencias con otras personas con un objetivo común, ayudando a familias malagueñas que lo necesitan. Puedes seguir la actividad del voluntariado a través de @VoluntariadoUMA


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *