Comidas navideñas con toque universitario

Comidas navideñas con toque universitario


Dentro del acuerdo firmado entre la Universidad de Granada, María del Mar Holgado y el director general de Abades, Julián Martín de colaboración para la realización de actividades que puedan ser de interés tanto para la Institución como para el grupo empresarial granadino, el grupo de hostelería ofrece con ocasión de la celebración de la Navidad condiciones especiales en todos sus establecimientos en la ciudad nazarí dirigida a toda la comunidad universitaria.

La oferta gastronómica, en concreto, contempla diferentes propuestas adaptadas para todos los gustos desde precios que rondan los 32 euros por persona, con especial atención a comensales con dietas específicas, como veganos o vegetarianos. Con las propuestas que se pueden consultar en la web del grupo, se pueden organizar diferentes encuentros para cerrar este primer trimestre de la mano de los compañeros de clase, una tradición a la que poner un broche de oro de la mano de Abades.

Los salones con los que cuentan los distintos espacios de Grupo Abades en Granada así como su reconocido nivel gastronómico y sus privilegiadas situaciones, son otras de las características que hacen únicas estas propuestas. Asimismo, estas condiciones también se aplican al nuevo espacio de reciente apertura en Granada, “María de la O”. Este nuevo gastrobar, situado a escasos metros del final del Paseo del Salón, se plantea como un espacio donde, no sólo la calidad gastronómica es seña de identidad, sino que se combina con otros aspectos como la decoración, el servicio o el disfrute de sensaciones y hace honor al eslogan escogido por el nuevo centro de Abades: “Elige tenerlo todo”.

Abades, que en este año celebra su 25 aniversario, apoya de esta forma el servicio esencial que la Universidad de Granada aporta, no sólo a la provincia, sino a Andalucía y España en sectores fundamentales de la investigación, educación y divulgación.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *