¿Cómo te gustaría que fuera el logo de la Facultad de Derecho?

¿Cómo te gustaría que fuera el logo de la Facultad de Derecho?


La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga ha lanzado dos concursos para elegir cuál será su logo oficial así como la imagen que celebre el 40º aniversario de los estudios en Málaga. La convocatoria, dirigida a toda la ciudadanía, recompensará con 600 euros a cada diseño elegido ganador, así como y un accésit, dotado de 300 euros.

Logo oficial de la Facultad de Derecho

El concurso para elegir el logo que represente de forma oficial la Facultad de Derecho de la UMA finaliza el próximo día 31 de enero a las 14:00 horas. Los diseñadores podrán enviar sus trabajos, los cuales deben ser originales, inéditos y no presentadas a ningún otro concurso.

Así, tal y como señala la convocatoria, la técnica a utilizar será libre, siendo el color corporativo de la Facultad de Derecho el rojo (PANTONE 2347 C), sin que haya indicaciones relativas a colores secundarios.

En cuanto al envío de las propuestas, este se deberá hacer en:

  • Formato impreso: el logo deberá presentarse en color sobre fondo blanco.
  • Formato electrónico: se presentará en un soporte con conexión USB. Los archivos que contengan imágenes deberán ser del tipo bmp, gif, jpg, tiff o vectorial (Adobe Ilustrator, Coreldraw, Inkscape, etc) y de alta resolución.

Además las propuestas deberán acompañarse de una memoria explicativa de la obra así como una ficha técnica con la identificación de colores según la nomenclatura habitual, relación de tamaños, mención de la herramienta informática utilizada y todos aquellos datos que permitan la fiel reproducción de la misma.

La participación, a título individual, se realizará bajo pseudónimo. pudiendo presentarse en grupos de no más de de tres integrantes. Cada persona o agrupación participante podrá presentar hasta dos propuestas.

Logo del 40º aniversario de la Facultad de Derecho

Para conmemorar los 40 años de estudios de Derecho en la Universidad de Málaga, la Facultad ha convocado un concurso conjunto para diseñar el logo y el cartel de este evento. De este modo, las propuestas a concurso del cartel deberá incluir el logo diseñado para la ocasión, respondiendo ambos a una misma idea técnica y estética, sin perjuicio de que puedan utilizarse de modo independiente. En todo caso, el cartel deberá incorporar el logo diseñado y el que representa la imagen corporativa de la Universidad de Málaga.

Al igual que en el concurso del logo oficial de la Facultad de Derecho, el plazo de entrega finaliza el 31 de enero a las 14:00 horas, siendo un concurso abierto a toda la ciudadanía. En cuanto a las características artísticas, estas serán de libre técnica, siendo el color corporativo de la Facultad de Derecho el rojo (PANTONE 2347 C), sin que haya indicaciones relativas a colores secundarios.

En cuanto al envío de las propuestas, este se deberán hacer en:

  • Formato impreso: se presentará una copia del Cartel (que debe incorporar el logo) y otra del logo a color sobre fondo blanco.
  • Formato electrónico: se presentará en un soporte con conexión USB. Los archivos que contengan imágenes deberán ser del tipo bmp, gif, jpg, tiff o vectorial (Adobe Ilustrator, Coreldraw, Inkscape, etc) y de alta resolución.

Además las propuestas deberán acompañarse de una memoria explicativa de las obras; de una ficha técnica con la identificación de colores según la nomenclatura habitual, relación de tamaños, mención de la herramienta informática utilizada; así como todos aquellos datos que permitan la fiel reproducción de las mismas.

Entrega de las propuestas

Para ambos concursos, los originales se depositarán en el Decanato o se remitirán al Decano de la Facultad de Derecho, a la dirección:

Bulevar de Louis Pasteur, 26, 29071, Málaga (España)

Estos deberán presentarse en un tubo portadocumentos, en el que aparezca la leyenda Cartel y Logo 40º Aniversario Facultad de Derecho UMA” o “Logotipo Facultad de Derecho UMA”. En el interior se incluirán dos sobres cerrados:

  • El primero de ellos contendrá una copia en papel, y otra en soporte electrónico de la propuesta. Este sobre deberá mostrar en su anverso el pseudónimo del autor o denominación del grupo de autores. La copia electrónica presentada deberá denominarse con el mismo pseudónimo.
  • El segundo sobre incluirá en su interior el pseudónimo empleado, nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico, teléfono de la autora y fotocopia de su NIF en caso de tratarse de persona física o de otra identificación válida en caso de ser persona jurídica.


Compartir