Completa tu formación con los cursos, talleres y grados de Aula Forma

Completa tu formación con los cursos, talleres y grados de Aula Forma

0

La formación desde casa también es una buena idea a la hora de continuar con estudios o iniciarse en ellos. Una de las ventajas que ofrece la formación online y a distancia es la flexibilidad de horarios. Con esta modalidad el ritmo lo marcas tú y puedes adaptar el temario y las tutorías a tu rutina.

En Aula Magna somos conscientes de este nuevo campo dentro de la formación de los jóvenes y por eso hemos creado Aula Forma, un portal de formación que ofrece cursos online de distintas disciplinas para el público universitario. Se trata de una buena forma de acceder a cursos, talleres, grados y másteres que se adapten a tus necesidades, con la mayor variedad, completamente online y al precio más bajo.

¿Cómo acceder a los cursos?vista del portal aula forma

El acceso a toda la oferta de formación es completamente gratuito. Para acceder a ellos debes entrar en www.aulamagna.net/cursos y utilizar el buscador para hallar los cursos según tus intereses. Hay un sinfín de ofertas de todas las disciplinas y categorías. Una vez encontrado el curso que se adapte a tus necesidades, solo tienes que entrar en la ficha para obtener más información: centro que lo imparte, modalidad, precio, contenidos… Si has dado con tu curso ideal, rellena el formulario para recibir información más completa sin compromiso.

Además, puedes utilizar también las categorías temáticas sobre lo que te interesa, acceder a los centros destacados con mayor y mejor oferta y consultar la lista de los cursos más buscados.

Y si eres centro de formación, también puedes darte de alta rellenando un breve formulario y dar de alta tus cursos, además de disponer de una zona de centro con posibilidad de modificar, añadir o suprimir ofertas.

Accede ya desde este enlace y completa tu formación con la oferta más variada.


Compartir
Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *