La Universidad de Jaén celebra mañana jueves el Concierto del Estudiante


La Universidad de Jaén continúa con sus actividades de bienvenida a al alumnado, esta vez con mucho ritmo gracias a la celebración del Concierto del Estudiante, en el que actuarán los grupos Maldito Swing y Tubal, en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas, mañana jueves, 21 de septiembre a las 21:00 horas.

Se tarta de una actividad organizada por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UJA, enmarcada en los actos de inauguración del curso académico 2017-2018 en la Universidad de Jaén. Aunque la previsión es que el concierto se celebre en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas, a las 21 horas, existe la opción de trasladarlo al Aula Magna de la UJA por las posibles lluvias. En ambos casos la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Los protagonistas del evento son las dos bandas jienneses Maldito Swing y Tubal. En el caso de Maldito Swing el conjunto está formado por Sara López Justicia (voz), David Fernández Moreno (guitarra), Pedro Ponce Torres (bajo) y Francisco Villatoro Aguilera (batería). Procedentes de diferentes estilos musicales y otras formaciones o proyectos, confiere al trabajo de esta banda una mezcolanza de influencias musicales enfocadas al estilo funk y música de baile. Actualmente se encuentra en plena gira de presentación de su último EP por toda el territorio español.

Tubal es un grupo jiennense de rock, integrado por Juanjo Labella (guitarra solista), Jesús Rentero (bajo), José Mª Rincón (guitarra rítmica y voz) y Gonzalo Feás (batería).

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UJA. 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *