Concierto de flamenco ‘Guitarra Joven’ en la Facultad de Filosofía de la UGR


El próximo jueves 10 de octubre, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de la UGR y Letras, un concierto de flamenco bajo el título ‘Guitarra Joven’ a partir de las 20 horas. Organizado por la Cátedra ‘Manuel de Falla’, el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universiraria y Deporte de la UGR y con la colaboración del Grupo de estudios Flamencos de la Universidad de Granada, el concierto correrá a cargo de Miguel Ochando, Álvaro Pérez “Martinete” y Rafael Núñez.

La Cátedra ‘Manuel de Falla’ dedica parte de su programación al Ciclo ‘Otras Músicas’ y lleva ya siete años con esta actividad. Este curso académico 2013-2014 se inicia con un espectáculo dedicado exclusivamente a la guitarra flamenca. Durante la primera parte la actuación actuará el ganador de la última edición del Premio ‘Manuel de Falla’ el guitarrista Rafael Núñez. A continuación será el turno conjunto de un músico consagrado como es Miguel Ochando y el joven Álvaro Pérez.

La entrada es libre, hasta completar el aforo del recinto.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha: jueves, 10 de octubre de 2013.
Hora: 20 horas.
Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.
Colabora: Grupo de Estudios Flamencos de la Universidad de Granada.
Entrada: Libre, limitada al aforo del recinto.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *